Carcareeruope

Aspirador inyeccion-extraccion

Oskar te estoy esperando , hoy he limpiado todo el interior de mi a4 (quitando sillones etc) una buena paliza , ha quedado 100% perfecto bueno un 90% perfecto , porque lo que me ha hecho falta ha sido la maquina de inyeccion-extraccion , tengo suciedad en los sillones de tela que no han salido con APC la verdad es que quiero la maquina pero estoy esperando a que nos hagas la Review y asi voy directo a comprala.

La verdad es que es una pena los sillones de mi coche pero con la maquina quedarian como nuevos.

A la espera Oskar

Pues imaginate yo..... todo un señor A6 con toda la tapiceria " a ronchones" :sad2: :sad2: :sad2: , cuando me di cuenta que la boquilla no era compatible.... les llamare esta semana o la que viene.....a ver si saben algo.

Oskar te estoy esperando , hoy he limpiado todo el interior de mi a4 (quitando sillones etc) una buena paliza , ha quedado 100% perfecto bueno un 90% perfecto , porque lo que me ha hecho falta ha sido la maquina de inyeccion-extraccion , tengo suciedad en los sillones de tela que no han salido con APC la verdad es que quiero la maquina pero estoy esperando a que nos hagas la Review y asi voy directo a comprala.

La verdad es que es una pena los sillones de mi coche pero con la maquina quedarian como nuevos.

A la espera Oskar

Si quieres review, tienes la de Dgolf, o la mía propia (con un cacharro un poco mas grande), para abrir boca hasta que Oskargasteiz termine la suya!

xhaka he estado mirando la misma que tu, ya que las modelo SE no me parecen mal, pero creo que si les vas a dar caña, y un majejo algo mas continuado, mejor tirar a las puzzi.
Acabo en estos momentos de hablar con Karcher Valencia, y me han comentado que el modelo Puzzi 8/1 C, bastante bueno, pero no saben porque la distribuidora de karcher ha dejado de traerla, por motivos de un pequeño pero engorroso problema con la bomba de agua. El hombre me comenta que aki en Valencia vendio 3 puzzi 8/1 C y 2 de ellas han tenido el problema, en los dos dieron la opcion de devolvelas ( con un precio de recompra acceptable) y ofrecerle la Puzzi 100, que de mas de 150 unidades ninguna a tenido ningun problema "de momento". La Karcher Puzzi 100 es una venta segura, pero por rendimito y precio es un tema profesional, pero garantia pura y dura. Precio 585 € ; resultados a toda prueba.
Yo lo pensare asta el Jueves que he quedado con este hombre para ver una prueba y hablar del tema. Yo con una makina destinada a la tapiceria, creo que te aseguras un acabado profesional, limpio en profundidad y seco. Con esta no nos quedamos cortos en ningun caso.

Hola,

Estoy interesado en comprar una, pero me gustaría que me dijérais que accesorios trae la 3100 y que la 2100 no tiene.

He buscado por ebay, y he encontrado dos, la 3100 por 269,95€ y la 2100 por 129,90€ pero parece que no envían a España. De todas formas todo sería preguntar cuanto serían los portes en caso de que envíe.

La diferencia de precio me parece demasiada tratándose sólo de accesorios, porque ¿ambas máquinas son iguales no?

¿Tenéis algún link de ebay de algún vendedor que envíe a España y con el accesorio para coche?

Imagino que si no habéis puesto links es porque no está permitido. Os dejo mi correo: cokicornas69@hotmail.com

Gracias de antemano!

Sobre las maquinas, os doy una opcion muy buena y que uso yo en el taller. Lo unico que no se si se comercializara fuera de Vizcaya. Se trata de la aqualimpia de Mercedes. No es de estraccion como la Karcher, pero usa vapor de agua para la limpieza y previo cepillado con un APC sobre las tapicerias, hace maravillas. Eso si, cuidado con donde dais vapor.

Acabo de ver que puse mal los modelos, quería decir 3001 y 2001 (en lugar de 3100 y 2100) Perdon :roll:

¿Nadie nos puede ayudar?

Última edición:
Estoy viendo que la SE 4001 tiene accesorio de tapicerias.. es imprescindible el accesorio de 11 cm?? o es solo por facilidad a la hora de pasar la maquina por el coche??

Graciass

Hola!

Si, esa es la boquilla para tapicerias de coche.

Básicamente su característica es su tamaño, 110mm, para poder manejarla en asientos, recovecos y esquinas del coche.

Buena compra, no te arrepentirás con la Karcher!

Entonces no hay opción más barata que comprarla en la página de karcher?

Cuanto son los gastos de envio?

Saludos!

Bueno me llego la aspiradora SE 4001 un poco grande la verdad y ayer no pude resistirme y probe con la alfombrillas y madre mia quedaron impolutas yo creo que mejor quer nuevas asique muy contento de la compra... la recomiendo :megahappy:

Bueno me llego la aspiradora SE 4001 un poco grande la verdad y ayer no pude resistirme y probe con la alfombrillas y madre mia quedaron impolutas yo creo que mejor quer nuevas asique muy contento de la compra... la recomiendo :megahappy:

Me alegro!

Con qué accesorios viene? Por cuanto te ha salido puesta en casa?

Saludos!

viene con un monton de accesorios para casa y viene una para tapicerias que sera de 22cm que tambien va bien para el coche pero yo compre el de 11cm y puesto en casa son 234€ yo creo que bastante asequible yo ya le he sacado mucho partido a los cohces de toda la familia....

Carcareeruope
Volver