Carcareeruope

Aspirador para coche pero no de encendedor

Aidam

Detallista
Por un lado karcher, una marca reconocida, A2004 con 1200w rondando los 80 euros, por otro lado, una marca del montón con 2000W al mismo precio, igual os parece tonto lo que voy a preguntar ahora... pero son los mismos watios para una aspirador que para otro?? Quiero comprar el aspirador para limpiar moquetas y alfombrillas de coches muy sucios... alguien me puede ayudar? alguna experiencia con los aspiradores que me pueda servir? Gracias!!

Muy buenas Aidam, yo me compre hace poco una pedazo de aspiradora que va de lujo, aspira polvo y agua, es de la marca Canora, te aconsejo esta aspiradora de verdad barata y va de lujo, me costo 65€ en una ferreteria. Saludos!!!
885d1183583351-aspirador-industrial-p7043455.jpg

ya la ví en otro post. gracias por contestar, digamos que te encuentras con chinos y tierra en la moqueta de tu coche, lo aspira bien? muy bien? limpia de una pasada? o tienes que estar un rato aspirando..? muchas gracias PJ_Canovas

Hay una karcher que aspira polvo y agua también, pero esa Canora tiene un precio y una pinta excelentes!

Si no, tienes la opción de una máquina de inyección-extracción, yo tengo una Karcher (280Euros) y para suciedades intensas es lo mejor que he probado!

Para que te hagas una idea lo que hace es inyectar una mezcla de agua+jabón en la tapicería y la aspira simultáneamente. Puedes flipar con la mierd* que saca!

A me creia que no la vistes Aidam, lo aspira todo de lujo, estuve probando con tornillos..tuercas... etc para ver si aspiraba bien... y de maravilla, yo la verdad que por lo que he pagado por ella, estoy muy contento la verdad. Saludos ;)

Joer que buena pinta tiene PJ_Cánovas. Hombre, la que tiene Dgolf es todo una máquina de limpieza, SE3001 Karcher, estoy detrás de ellas, y quizás caiga, pero para ir tirando si consigo encontrar este juguete bonito y barato quizás me tire a por ella. Hasta ahora estoy usando una, que no es mía...

saludos

Esta para valer 65€, no tiene porque envidiarle a ninguna... hombre.. no ira igual que la Karcher, pero no se queda muy atras, yo tambien he tenido oportunidad de probar de la marca karcher y no es muy grande la diferencia.. bueno si... en el precio :D

Con 120W creo que se va sobrado...:)

lo interesante de una aspiradora es que tambien tenga ascesorios como cepollis,boquillas planas para meterelo en sitios estrechos...

Jo Bohe,por supuesto que se perdonan.....

Un poquito de cachondeillo,hummmm,nunca viene mal.

Un gran saludote(por supuesto,en serio)

Los emoticonos:¡¡¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!:laugh: :laugh:

Muchas veces los he visto anunciados y allí los tienen en plan marca standard para este tipo de trabajos. Tienen buena pinta.

Aquí en España que es lo mejor que tenemos en cuanto aspiradoras? Estoy buscando algo interesante, por varias vías.... ahhh eso sí que tengo "multiples" accesorios para nuestros cometidos.

Importarlas, si es stockaje alto sale bien de precio, pero pedir una o muy pocas, sube el precio como la espuma. A más volumen, más precio...a eso añadir los portes, y el "puro" de aduana...

saludos

Aquí en España que es lo mejor que tenemos en cuanto aspiradoras? Estoy buscando algo interesante, por varias vías.... ahhh eso sí que tengo "multiples" accesorios para nuestros cometidos.

Importarlas, si es stockaje alto sale bien de precio, pero pedir una o muy pocas, sube el precio como la espuma. A más volumen, más precio...a eso añadir los portes, y el "puro" de aduana...

saludos

pues ala, todos a pedir aspiradoras como locos!jeje

Carcareeruope
Volver