• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspirador portátil

Ahuen

Nuevo detallista
Hasta la fecha siempre he recurrido a los aspiradores de los lavaderos porque tienen mucha más potencia, pero creo que me compensa más hacerme con uno portátil que pueda llevar siempre en el coche. Tengo dos hijos pequeños que me lo llegan todo de migas constantemente, y aunque a veces creo que no merece la pena ir aspirándolo no puedo evitarlo. Además, hace bien poco se me desparramó por todo el coche de atrás el heno para el conejo porque acabábamos de comprarlo aquí y uno de los niños lo rompió, por lo que ya os lo imagináis. Quitar lo gordo es fácil, pero todo lo que se quedó entre los huecos de los asientos no, y tendría que levantarlos y demás. Básicamente quiero encontrar un aspirador potente que se conecte a la batería del coche y que pueda usarlo puntualmente en este tipo de situaciones.
 
sinceramente he comprado unos cuantos aspiradores, y ninguno es suficientemente potente como el de los lavaderos.
lo solventaba usando un cepillo para "desincrustar" la suciedad adherida y luego aspirar

la ultima vez que estuve mirando creo que el unico aspirado decente para estos menesteres es la Dyson a un precio realimente alto.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba