• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspirador

carreras

Detallista
Buenas, que aspirador me aconsejais para la limpieza interior uno que tenga fuerza de esos que se enchufan al mechero o de bateria ya se que lo mejor es uno de casa o uno industrial ,gracias

Bienvenido!!

El de "casa" es el más recomendable por su fuerza, sobre todo si hay mucha suciedad atrapada en las fibras....

El de "mechero" sólo lo recomendaría como mantenimiento entre aspirados potentes, para quitar el polvillo reciente y ligero, hojitas, etc...

saludos!!

Yo tengo uno de casa y va genial. Tampoco es necesario q permita aspirar liquidos y tal... con uno normalito vale :hello:

Uno mas ke utiliza el de casa!!!, hace un tiempo me compre uno de mechero......la peor compra de mi vida:nono:

os doy un consejo mirar las alfombrillas antes de aspirar no sea que vayais rapido sin mirar lo que hay y aspire cualquier cosa monedas, anillos, pendientes etc y menuda movida....

Lo que es un asco es el de las gasolineras ¿aspiran algo o ensucian? Y encima, cuesta dinero.

pues yo si tengo uno de mechero, me lo pillé en Eroski y es de la marca Black&Decker. Aspira la mar de bien siempre y cuando le limpies el filtro de vez en cuando y no acumules porquería de meses en el coche. Me costó 30€ y aún lo siguen vendiendo. Saludos

También es verdad lo ke dice Nerete, yo cuando voy al del lavarapido, me llevo mi propia boca y un adhesivo para ke pueda aspirar bien, sin boca aun peor.............

Yo uso la de casa, bueno junto un alargo de 35 metros tirado por la ventana hasta el garaje. xDD

:eek: Venga ya... Jajajaja

Sí, la galeria de mi piso, da justamente un poco más arriba, de la ventana que hay en la bajada de mi garaje. Entonces tiro el cable (vivo en el ático, 4 plantas), hasta abajo y listo. Los metros de las plantas más unos pocos hacia mi plaza jejeje

Hombre yo estudíe en una asignatura llamada obras hidraúlicas un efecto llamado NPSH, que limita la cantidad de fluído que puede ser bombeado en la vertical... pero aplicado al agua en presas y embalses...

Y el aire, aunque ligero, es un fluído... Supongo que si funcione, si él lo usa será por algo.

Carcareeruope
Volver