Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carreras,como te dicen los compis los que mejor van son los de casa,pero aun asi,si lo que quieres es uno de esos portatiles,no se quien hablo del de Black Deker naranja,que de los de mechero era de lo mejor...
Menudo bicho tiene q ser... eso sí, arranca todo lo q pille de la moquetayo tb uso uno industrial, un AEG q tb aspira likidos y caben como 10l de porkeria dentro, parece el R2D2 de la guerra de las galaxias![]()
Yaaaaaa te digo,para quitarle las garrapatas a los perros....Menudo bicho tiene q ser... eso sí, arranca todo lo q pille de la moqueta![]()

Que sea con bateria,el mio tiene para mechero y bateria recargable a corriente de 220v.Con el mechero parece un anciano asmático,sin embargo con la bateria recién recargada aspira arena ,cascaras de pipas y hasta alguna piedrita,y en casa viene de maravilla para todo lo echa el loro a la alfombra.Yo me estoy mirando uno de mano, porque no me hacen mucha gracia los que hay en los lavaderos, ya que las bocas estan usadas de todos los coches, y al pasarla por los recobecos de los asientos de cuero me da cosilla.
Entonces he visto un Black&decker (naranja) supongo que debe estar bien para el aspiradora del coche, creo que costaba sobre 30 leuros!!!
Salu2!!!
pues yo si tengo uno de mechero, me lo pillé en Eroski y es de la marca Black&Decker. Aspira la mar de bien Me costó 30€
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.