Carcareeruope

Aspirador

Creo que dice que tira un cable,supongo que un alargador porque tal vez no disponga de corriente en el garaje.Yo tambien echo uno de 10mts por el balcón,y además debajo de mi piso hay una pescaderia y una carnicería,así que el espectáculo está garantizado:laugh: .
Saludos.

Pues yo uso uno de mano de esos de 20 euros, pero como de potencia tiene bien poca, para la moqueta del suelo y del maletero lo que hago antes es pasar muy bien un cepillo duro y acumulo toda la suciedad ("hago una montaña")y la quito con la mano si hay mucha, y a la " montaña" de suciedad restante la aspiro, y el resultado es que no me queda ni una particula y ni un pelo

Carreras,como te dicen los compis los que mejor van son los de casa,pero aun asi,si lo que quieres es uno de esos portatiles,no se quien hablo del de Black Deker naranja,que de los de mechero era de lo mejor...

Carreras,como te dicen los compis los que mejor van son los de casa,pero aun asi,si lo que quieres es uno de esos portatiles,no se quien hablo del de Black Deker naranja,que de los de mechero era de lo mejor...

El otro dia un compañero de trabajo llevaba uno de esos pero de los recargables y decia que si no acumulabas mucha porqueria el aspirador ese hacia su funcion perfectamente y el siempre lleva el coche limpio limpio

Yo tb uso el de casa, quizás soy de los afortunados pues tengo el garaje en mi casa, ya he gastado varios aspiradores y te recomiendo no ahorrarte dinero en comprar uno de esos de 30 € del LIDL (yo lo compré en exclusiva para los vehículos y fracasó) ahora tengo uno de esos tipo industrial y va de maravilla.
De los de mechero he probado varios y ninguno me parecío ni medio decente si lo q pretendes es aspirar, quitan un poco lo de por encima y listo, los de batería pues poco más o menos y los de gasolinera pues si son nuevos vaya y pase pero los hay q tienen más kilometros q el baul de la piqué

yo tb uso uno industrial, un AEG q tb aspira likidos y caben como 10l de porkeria dentro, parece el R2D2 de la guerra de las galaxias :)

Yo me estoy mirando uno de mano, porque no me hacen mucha gracia los que hay en los lavaderos, ya que las bocas estan usadas de todos los coches, y al pasarla por los recobecos de los asientos de cuero me da cosilla.

Entonces he visto un Black&decker (naranja) supongo que debe estar bien para el aspiradora del coche, creo que costaba sobre 30 leuros!!!

Salu2!!!

Yo me estoy mirando uno de mano, porque no me hacen mucha gracia los que hay en los lavaderos, ya que las bocas estan usadas de todos los coches, y al pasarla por los recobecos de los asientos de cuero me da cosilla.

Entonces he visto un Black&decker (naranja) supongo que debe estar bien para el aspiradora del coche, creo que costaba sobre 30 leuros!!!

Salu2!!!
Que sea con bateria,el mio tiene para mechero y bateria recargable a corriente de 220v.Con el mechero parece un anciano asmático,sin embargo con la bateria recién recargada aspira arena ,cascaras de pipas y hasta alguna piedrita,y en casa viene de maravilla para todo lo echa el loro a la alfombra.
Eso sí,lo uso como complemento al de casa,es decir como mantenimiento entre aspirados "fuertes".

Un saludo.

3º aspirador de bateria mechero
2º aspirador domestico de casa
1º aspirador industrial profesional
el mas asequible ,mejor y mas al alcance de la mano el 2.aspirador domestico, ya que practicamente todo el mundo lo tiene, lo unico mas complicado esta en tener sitio donde enchufarlo, aparte de tirar el alargador electrico por la ventana, jajaja, que showss..

Dios, que risa..........¿en serio alguno se imagino que lo que alargaba era el tubo de aspiracion y no el cable elctrico?

En mi caso tengo un Karcher 2111, es pequeño, pero puede funcionar sin bolsa y aspirar liquidos, aparte de tener un kit especifico de coche donde hay boquillas largas y finas y varios cepillos, aparte de un alargador para llegar a cualquier parte del coche.
Creo recordar que unos 70 € el aspirador y unos 50 el kit de automobil.

Hasta luego.......jejejejeje.......joder que cachondeo con los "alargos"

Pregunto porque estoy muy interesado con el tema.
ALguno usais inversores de 12-220 para utilizar aspiradores de casa.
Mi casa da a un patio interior cerrado y no puedo tirar cables a nigun sitio.
En estos momentos uso uno de coche del alcampo de 20 € pero quita lo gordo y poco mas.
Podeis decir marcas y precios de los que usais normalmente y aspiran bien ¿?

Saludos

pues yo si tengo uno de mechero, me lo pillé en Eroski y es de la marca Black&Decker. Aspira la mar de bien Me costó 30€

Debe ser el mismo que pillé yo, pero en Alcampo.
Ocupa poco, lo llevo siempre en el maletero y cuando tengo cualquier rato o en cualquier momento le pego una pasadilla.
Con interior y alfombras en beige claro no te puedes permitir el lujo de dejar acumular la porqueria, porque con la acumulación de polvo, de beige claro pasa rapidamente a gris-marrronáceo.
Os recomiendo también ese aspirador, tiene bastante potencia de aspiración, es facilísimo de utilizar, muy manejable, el fitro se limpia guay y tiene tres boquillas distintas, con lo cual llegas a todos los rincones con mucha facilidad.

Carcareeruope
Volver