Carcareeruope

Aspiradora de liquidos

DavidFR

Detallista
Buenas tardes.

Me surge una duda, que resultado daría una aspiradora para líquidos para limpiar tapicerías, la idea seria limpiaría bien con APC y después aspirar los restos con la aspiradora.

Me dejan una Karcher muy bien de precio, y una maquina inyección/extracción (seria lo suyo) se me va de precio.

Si este método fuera viable la compraría, si no me pondré en modo "ahorro" para poder comprar la otra aunque sea dentro de unos cuantos meses.

Un saludo.

Pues hombre, mejor que una normal seguro que va, pero no llega al nivel de la inyección-extracción.

Por si os interesa, un día de estos sacan un avez más la del lidl. Creo que por 80€. Yo igual me lo pienso.

Un saludo!

Imagino que igual no será, pero es que saco una Karcher por 51€ en un Bricodepot, por eso es mi duda. Con esto ganas no tener miedo a pasarte con el APC y que le cueste secar, le puedes dar sin miedo y pasar la aspiradora para eliminar el exceso.

Lo consultare con la almoada a ver que decido, porque me parece que podría ser interesante.

Si, si que merece la pena. Eso si no esperes que te seque mucho, ya que simplemente te eliminara el exceso de APC. Pero lo bueno es que combinado con un par de microfibras minimizaras el tiempo de secado.

Eso si, si consigues estirar un poco la economia, que sepas que una de injección/extracción anda sobre los 200€

Un Saludo

Creo que voy a esperar para comprar definitivamente una de inyeccion/extracción, ahora no puedo estirar mas la economía, pero casi mejor espero 2-3 meses y hago el gasto definitivo, porque aunque compre la de líquidos, al final acabare comprando la otra y me habré gastado 50€ mas.

Carcareeruope
Volver