Carcareeruope

Aspiradora profesional

ucurro2

Nuevo detallista
Hola muy buenas.Busco una aspiradora para llevar en la furgoneta para uso profesional que me recomendáis.

De momento sobre los 500€ es q estoy intentando mirar una empresa de limpieza y soy nuevo en esto y también esty mirando la maquina KARCHER PUZZI 100 - INYECCIÓN-EXTRACCIÓN (KÄRCHER)
Para limpiar tapizarías merece la pena?

He mirado este aspirador KARCHER NT 70/3 se me sube un poco de presupuesto pero si merece la pena.
Alguien lo ha probado?.es para uso profesional

He mirado este aspirador KARCHER NT 70/3 se me sube un poco de presupuesto pero si merece la pena.
Alguien lo ha probado?.es para uso profesional
Estamos hablando de un aspirador de unos 800 euros y con tres motores de aspiración...BUENO tiene que ser por obligación, lo que tiene Karcher es que vas a conseguir repuestos y reparaciones en cualquier lugar de España, eso también tiene su precio y la marca te lo hace saber desde el momento en que lo comprás. Te fijaste aspiradores de la marca Kruger??, salen muy buenos y quizá un poco más económicos que los Karchers.

No me he fijado, pero le voy a echar un vistazo. Si ya he visto el precio del karchers se me sube un poco pero quiero abrir un centro y quiero algo q dure y me facilite las cosas q son nuevo en esto. Gracias por la información les echare un vistazo.

Busca marcas consolidadas, cuanto más específicas mejor y con servicio post-venta en condiciones.
Además, del compañero @rocanieva puedes fiarte plenamente ;) , sabe de lo que habla.
Por tanto Krugger, Kärcher, Nilfisk, Ayerbe...

yo utilizo la taurus de la marca Lavor Pro, de tres motores y va de fabula, esta marca es económica, y sin problema de recambio y tal

He visto lo mensajes tarde pero creo que no echo mala compra, muchas gracias por la ayuda esta a sido mi adquisición.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    97.7 KB · Vistas: 35
Carcareeruope
Volver