Carcareeruope

aspiradoras

Ramón Barros Fo

Detallista
:confused: Que me aconsejáis:
Tengo unas dudas si comprar una aspiradora Dyson por 149 euros o una Karcher que aspira líquidos por 49 euros de oferta, sin accesorios.

Todo va en función de gustos, para mi hay algunos aspectos como capacidad de absorción, uso que se va a destinar y precio.

Gracias por las informaciones.
No se creo que por el precio me inclinare por la Karcher.
Un saludo.

Si quieres la karcher que dices, de 2º mano a buen precio te vendo la mia. :laugh:
Con esto te lo digo todo:
No sirve ni para las colillas :mad:

Vale, es Karcher y encima aspira liquidos, pero tiene menos fuerza que el pedo de una mosca.

Sobre el Nilfiks, decir que es una marca muy reconocida en el sector profecional.
Mi madre tuvo una, le duro mas de 20 años (se la cambio al romperse la conexion manguera/deposito) y si te descuidabas se llevaba todas las monedas que pillaba por el suelo, menuda potencia tenia el bicho (su forma era calcadita al R2D2 de Star Wars)
Lo malo es el precio, como todo lo que es de calidad.

Las que pintan muy bien son las nuevas Dysson, pero tambien son muy caras.

En fin, antes que eses Karcher pillate cualquier otra y si tanto te gusta, te vendo la mia :) , tu veras si vale la pena tirar esos 50 €.

Itudavid si me dices que no sirve ni para las colillas no la pillo eso esta claro, no quiero tirar el dinero gracias por la información.

dmd,

Que precio aprox. tiene ese artículo?

Pues me salió por 90 / 100 €.
Ya me habían recomendado esa marca y este modelo en concreto es pequeño y muy manejable.

Hace poco no iba bien, dudaba si es que se había jodido o la bolsa estaba mal puesta.

Desmonté la manguera y en la curva del mango se había metido un tapón. Lo había aspirado con tanta fuerza que estaba totalmente atascado :eek: .

Tiene mucha fuerza la jodia...

Bosch tiene una tipo r2d2 que funciona bastante bien, tiene potencia de aspirado, vale para líquidos y no cuesta mucho dinero, yo tengo una como aspiradora de taller desde hace por lo menos 8 años. Suelen tenerla en leroymerlin y sitios similares.

Nilfisk..... es una de las mejores marcas en aspiradoras industriales..... mejor que Karcher.

Al igual que Karcher es la mejor marca de hidrolavadoras... por encima de las Bosch, Sthil.....

Las de Polti aspiran una barbaridad y ademas no tienen bolsa, van con agua. Aspiran liquidos y tienen la opcion de soplado. Una maravilla.

Pues ahora recuerdo, que en mi trabajo usaba una Hilti, parecida a R2P2 de Star Wars como dicen algunos foreros jajaja. En color roja, y la verdad es que eso aspiraba impresionantemente fuerte. Dejaba el almacén limpito en ná y menos!

Entonces cual es el modelo concreto que ronda de precio los 100 y pico euros? Por si pregunto por ahí para pillarmela...

Carcareeruope
Volver