• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspiradores vacuum

M L R

Detallista
Aspiradores - Impulsores vapor- líquido- polvo

Alguien tiene idea o ha probado estas aspiradoras que sueltan liquido y luego lo aspiran. En foros americanos se ven algunas y vienen con ruedas.
Perdonad mi ignorancia, (no se si existen en España a nivel particular) , pero creo que sería una buena idea para la limpieza de interiores.

Un amigo me comenta que en tiendas especializadas profesionales tienen esas máquinasindustriales e incluso añaden desodorante con fragancia para las telas, dejando olor a limpio y sin suciedad.

Nosotros tenemos una para limpiar tapizados, y la verdad es que es una pasada.

Ahora bien, su uso lo tenemos para autocares, no para tenerlo en casa y usarlo cada año, sino que periódicamente se usa para lavar los asientos. Se le echa una minucia de jabón en polvo o líquido, y da para muchos lavados, ya lo de las fragancias no sabría que decirte, pero supongo que algo se le podrá añadir para dejar mejor aroma al lavado.

Saludos

Este es mi auténtico caballo de batalla .. la limpieza de tapicerías. No encuentro realmente algo que las limpie bien (con medios convencionales, sin máquinas). Bueno el coche tiene la tapi. nueva con lo que tampoco lo podría diferenciar bien, pero en el ibiza, que la tiene algo peor, ahí sí que no he logrado grandes resultados con el APC + cepillo (solo que huela bien)

Yo llevo visitando webs de usa algun tiempo y veo que en todas venden esto
tolae_1870_35559643
.

Alguien sabe si va a 50/60Hz o si solo va a 60? Es que si es dual me da a mi que cuando tenga € le encargo uno a Ricardo y asi le doy mas uso a mi trafo de la PC :D

Patata, yo hace meses que pedí presupuesto de un bicho de esos, hay dos o tres modelos parecidos, la llaman Red Baron, otras Vac´n´Blo... creo... por lo visto es acojonante, chupan hasta la ultima porquería...

Pero me salia como por 200€. La verdad, yo si alguien mas la quiere, estaria interesado en una, pero dentro de dos o tres meses, que las navidades son una clavada para el bolsillo...

Nerete, antes de nada tendremos que saber si van a 50Hz. Si van pues para verano me piyo una si Ricardo nos lo puede conseguir ;).

La smáquinas de inyección -extracción son,para mi,el único sistema eficaz para limpiar la tapicería.En plan profesional es lo más utilizado.Vapor,espumas etc...suelen ser un fracaso ant ecoches realmente sucios.

Miguel y que maquinas son esas que tu mencionas las de inyeccion-extraccion por cuanto salen?

La diferencia con un aspirador es que ademas tiene un gatillo en la boquilla de tal manera que cuando aprietas sale el producto ,el detergente.Lo normal es que a la vez que sale el detergente sobre la tapicería es aspirado.Inyectas-Extraes.Así de sencillo y así de eficaz

Carcareeruope
Volver