Carcareeruope

Aspiradores

Pues finalmente me he hecho yo tambien con un B&D, concretamente el Dustbuster mini VAC, con nada menos que 750 W, una maravilla,lo aspira todo, pillado de oferta en eroski por 49 eurillos con todos los accesorios ;)

Alguien ha probado el aspirador de mano Dyson DC16?
Sí, ya se que es un pelín caro pero ya quisieran muchos aspiradores caseros de otras marcas tener la potencia de succión de esta dyson.

Esa aspiradora acojona, parece que si la enciendes suelta un rayo láser y te quedas sin el coche :eek:. La verdad que no la veo nada práctica para el coche, pero no se..

Alguien ha probado el aspirador de mano Dyson DC16?
Sí, ya se que es un pelín caro pero ya quisieran muchos aspiradores caseros de otras marcas tener la potencia de succión de esta dyson.

Yo no te la recomiendo, la batería apenas dura 4 minutos. No creo que sirva ni para aspirar las migas del mantel..., te lo digo por experiencia. Yo la compré hace unos mese y después de probarla un par de veces y ver la duración la devolví a la tienda, menudo timo!!!

Además después estuve buscando información por internet y la gente comentaba lo mismo, mucha potencia de succión pero poca duración de la batería. En fin, un fiasco por parte de Dyson (en mi humilde opinión)

Un saludo.

Sobre el asunto de la aspiradora he de decirte que hay dos modelos en el carrefour de 60 y 120 watios a un precio de 24 y 28 euros, para salir del paso estan bien, personalmente no me gusta que tenga que estar el vehículo con el motor en marcha para que funcionen, las que comentan los otros chicos que te contestaron son de 12 watios y claro eso no aspira ni puede ser comparable a la trompa de un elefante.
atentamente
nazarin@ozu.es

Carcareeruope
Volver