Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo tengo el de black & deker y es buenisimo, la verdad es que te sorprende como aspira el fisco de cosa esa, la verdad que mejor que el de casa.
¿Que aspirador tienes tu en casa?
+1. Yo lo tengo desde Reyes (me lo regaló la suegraYo lo tengo y va bien, hombre no es industrial pero si no tardas mucho tiempo en pasarlo cumple su cometido.
), y la verdad es que el cacharrillo funciona bastante bien. Como comentas, si lo usas con regularidad, vamos más que sobraos.
+1. Yo lo tengo desde Reyes (me lo regaló la suegra), y la verdad es que el cacharrillo funciona bastante bien. Como comentas, si lo usas con regularidad, vamos más que sobraos.
Una foto del susodicho:
![]()
+1. Yo lo tengo desde Reyes (me lo regaló la suegra), y la verdad es que el cacharrillo funciona bastante bien. Como comentas, si lo usas con regularidad, vamos más que sobraos.
Una foto del susodicho:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.