Carcareeruope

Aspirando el interior...

a mi lo que mas "grima" me da de los de las gasolineras es que a veces la tobera esta guarra guarra, y la boquilla idem, pero como no tengo sitio para lavarlo, pues me busco sitios con aspiradoras nuevas, o sitios limpitos.
En cuanto a lo de los de 12 v, me parecen una chufa.

Hola amigos! yo me acabo de comprar un aspirador de casa karcher, me gusta esta marca, ya que ya tenía una limpiadora a presión karcher, el modelo en sí es la karcher 2654 Me, es la caña, te diría que va mejor que los de la gasolinera, aspira de una vez todo todo, tiene accesorios y es cilíndrica y tiene ruedas que van super bien, jaja, ahora pondré una foto
jaja, tiene hasta 1800W de potencia, y lo dicho por 139 euros que me ha costado...no es que lo vea barato... pero otras son mas caras, otra cosa, la marca karches es uan garantía... saludos!!

http://img262.*************/img262/9731/p1010001js9.jpg
Shot with u10D,S300D,u300D at 2007-08-20

en la foto se vé a la potencia a la que le tengo..algo menos de la mitad y aspira como su **** madre... os cuento una anécdota... antes aspirando el coche...estaba dando la lata una mosca cojonera... pues le he puesto el aspirador a unos 20 cm y la ha aspirado de una vez... una pasada, compraros esta máquina.. sino os gusta como aspira... podeis utilizarla como cazamoscas, espero vuestras respuestas, saludos!!

Buenas, yo toy en las mismas, toy pensando en pillar un B&D portatil puesto que donde vivo no tengo la opcion de aspirar con el aspirador de casa. Sólo cuando me voy al pueblo puedo permitirme el lujo de la manguera y el aspirador, pero esto es cada mucho tiempo.

yo aspiro con el pequeño... lo vas pasando por el coche... y no deja ni huella, también aspiro con el cable prolongador de 0.60 metros que es una boquilla mas gorda.. y va perfecto, me ha costado 139€ en una tienda de málaga.

http://img251.*************/img251/7884/1723800tw2.jpg
Shot at 2007-08-20

Entonces trae solo dos...? Barajo mucho la opción de accesorios; pero que haya variedad de ellos.

saludo

yo tenia el carro comio de mierda esta tarde y lo he aspirado en un segundillo y me valen estos accesorios.. de todas maneras en bauhaus hay todo tipo de boquillas de repuestos y tal, y baratas, yo me quiero pillar una que vale 9.54 euros, y ya seria genial, también trae la de alfombras que se ve en la foto, jaja,

Carcareeruope
Volver