Carcareeruope

Aspirando el interior...

Aidam

Detallista
Bueno yo aspiro el coche muchas veces, pero no se queda del todo bien, mi pregunta es? que aspirador utilizais? pq quiero comprar uno y ya vi que un aspirador industrial es bastante caro, podríais decirme las marcas y modelos de aspiradores que utilizais? y si lo quita todo de una pasada o hay que estar mucho rato pasando el aspirador....gracias!!

Joer... que pregunta mas complicada...

Yo uso uno que me regalaron de propaganda, pero es de marca Black&Decker. Creo que el modelo exacto es "Dust Buster v7210".

Y bueno, pues cumple su funcion... pero tampoco creo ser una opinion muy valida en el tema... aspira sin problemas piedrecillas pequeñas.

Personalmente no me molestaria demasiado y me pillaria un aspirador normalito por eBay, que salen por 15 o 20 EUR, y listo, fijo que aspira lo justo para que no tengas el coche echo un cristo.

corp

Hola a tod@s.
Yo también uso uno de esos de B&D, no sé la referencia. El que tenía más potencia de los pequeñitos.
Para mantenimiento esta perfecto, luego siempre con uno "de casa" cuando sean momentos con más suciedad.

si si, yo me referia a uno de los de casa, "para enchufar a la pared" jajaj, a ver si alguien me contesta, yo tengo también uno pequeño Black&Decker. gracias

En mi caso y detrás de haber utilizado los aspiradores para el coche que venden (vaya patata son) opté por rehubicar uno viejo que tenia en casa, y ahora lo dedico al coche y ni punto de comparación, tiene 1.600w y aunque no es con filtro EPA de esos nuevos, la verdad es que se nota la direfencia.

está adjudicado al coche y punto, es lo que dije en casa

Lo proximo que tengo en mente es con un vaporeto de esos de casa, con el accesorio que tiene para tapicerias, darle una pasadita con mucho miedo a la tapiceria de los asientos y a la moqueta, pero eso quedará para el verano tengo que montarme la infraestructura (camelarme a la parienta para llevarme de vaporte al pueblo donde tengo sitio y tiempo)

ya veremos que tal

Ajam, yo tb tengo la misma duda y no se cual pillar, ya que esos que son para coches valen una pasta y no se si pillarme uno de pared por unos 30 y 40€ y dejarlo para el coche y listo, que me decis?

Aspiradores pequeños para el coche los veo para mantenimiento, esas chinitas que se cuelan solas sin que nadie las invite a montar, para sacar la suciedad de la moqueta y aspirar asientos mas bien que no. Solo son utiles porque no necesitan un enchufe de pared.

Los de las gasolineras no me agrada el resultado que dan y siempre vas deprisa.

El de casa el incoveniente que tiene es que necesitan un enchufe, pero para aspirar lo mejorcito.

Cierto estoy con rankxerox, los de gasolineras tampoco van bien hay mucha diferencia al usar un aspirador de casa, yo cuando voy a la casa de la parienta siempre se lo pido a lamadre ademas que tiene mas accesorios el ventilador para limpiar y demas

Yo tenía el mismo problema, pero mi cuñado compró un aspirador espectacular. Es un Nilfisk.
Al parecer esta es una de las mejor marcas de aspiradoras.
Las tienen en el CI.

Después de haberlo probado en 3 ocasiones, puedo aseguraros que es muy bueno. :cool:

Creo que le costó 100 € y trae bastantes accesorios, entre ellos uno con cepillo pequeño que va muy bien para la moqueta, los asientos, etc.

Un saludo

Yo tenía el mismo problema, pero mi cuñado compró un aspirador espectacular. Es un Nilfisk.
Al parecer esta es una de las mejor marcas de aspiradoras.
Las tienen en el CI.

Después de haberlo probado en 3 ocasiones, puedo aseguraros que es muy bueno. :cool:

Creo que le costó 100 € y trae bastantes accesorios, entre ellos uno con cepillo pequeño que va muy bien para la moqueta, los asientos, etc.

Un saludo

Hola dmd,

¿Podrías poner el modelo?.

Muchas gracias.

Por fin la he encontrado.
Este es el modelo.

NILFISK GO Basic - Descripción

He probado muchas máquinas, pues le he hecho comprar a mi madre unos cuantos aspiradores, de momento con este es con el que más contento estoy... a pesar de que es de mi cuñao'... :evil:

Un saludo

Pero si es de bolsa de papel, por el precio las hay EPA y se diferencia mucho, mucho como limpian

Para aspiradoras quien haya visto la Kirby, no se olvidará de ella, te quita los constipados de raiz, :ahah: eso si el precio es desorbitado

P.D. quien quiera probarla, les recomiendo solicitar una prueba, te aspiran toda la casa (alfombras, colchones, edredones, etc) y luego :hello:

para mi lo mejor es cualquier aspirador de casa, cualquiera le da mil patadas a los de las gasolineras y a los portatiles, ya que con estos si tienes suerte de tener un sitio donde aspirarlo tranquilamente ,es con el que mejor resultado he conseguido,
a los de la gasolinera el inconveniente que le veo, pasta igual a tiempo igual a prisas, nunca he quedado satisfecho ademas de que no tienen los accesorios para llegar a todas partes y algunos no tienen ni boquillas, pero para hacerle un mantenimiento o quitar algo gordo pues hacen el apaño,
a los portatiles pueden llegar a sitios que otros no ,le puedes pasar en cualquier momento, pero no suelen tener mucha fuerza y tienen que estar conectado al coche o con bateria, con lo que tienes que estar cargandolo.

hola.aprovexo este post ya puesto,xq e visto aspirodores de b&d de coche y ns se si cogerles....uno vale 36 y otro al rededor de 60,ns si tiene buenas caracteristicas,xq cm no viene los watios reales,la funcion que le voy a dar es xa mantenimiento.....cm e leido que alguno les teneis,pues darme vuestra opinion.un saludo.
os pongo las paginas d elos 2 modelos.

BLACK & DECKER - Pequeño electrodoméstico - ES Hand Vacs - ES Car Care - 12v

Carcareeruope
Volver