Carcareeruope

Astra GTC Gris metro

suso

Detallista
Este fin de semana le di su primer lavado-encerado al coche (tiene 2 semanas) y le hice unas fotos que comparto con vosotros, me encanta el brillo y lo fácil de su aplicación de la Natty's Blue. Esto es lo que le hice al coche:

Limpieza de parafina en bajos: Lavavajillas concentrado de mamá.
Limpieza: 1Z Anti Insectos + Sonax + Guante
1 pasada de QD por algunas zonas que se secaron demasiado rápido y no me dio tiempo a llegar con la WW.
1xEX-P + 1xNatty's Paste Blue
Llantas: Poorboys Wheel Sealant
Luna: Ajax con amoniaco + 3xRainX
Gomas: APC + Gummi
Los neumáticos llevan aplicado algún embellecedor del concesionario, lo único quitar alguna mancha de parafina que quedaba y sobre la cual habían aplicado el producto embellecedor, son así de guarretes...

El interior para otro día, que el garaje donde hago esto me pilla a 160km y no tengo demasiado tiempo.

100_1156b.jpg

100_1157b.jpg

100_1158b.jpg

100_1159b.jpg

100_1160b.jpg

100_1161b.jpg

100_1162b.jpg

Simplemente precioso!

Los Astra cada día me gustan más...los veo muy logrados de diseño.
El color también me gusta mucho.

Bueno...lo único que estoy seguro que ya sabes es que el lavavajillas (que utilizaste bien para quitar parafina) debe volver al fregadero.

Cuidalo mucho!:cool:

porque 3 de rainx??

Pues lo leí por aquí cuando me estuve informando de como se aplicaba, no recuerdo quien fue el que lo hizo y que comentaba que le iba de perlas así. La verdad es que es una mala época para ver sus efectos, pero ayer en un tunel de la M30 me cayó una gota de una gotera y molaba verla subir por todo el parabrisas arrastrando la fina capa de polvo que tenía el parabrisas :god:

Tiene muy muy buen aspecto !!!

Cuanto te llevó todo el proceso? Yo aún no he conseguido ponerme a hacer toido lo que querría seguido

Enhorabuena

Pues la verdad es que bastante más de lo que supongo que tardareis muchos de vosotros, que era mi primera vez con muchos productos; calculo unas 6 horas dividido en la tarde noche del viernes que fue cuando lo lavé y tuve que dejarlo porque me estaban sacando toda la sangre los mosquitos.

Gracias a todos por los comentarios, llevo desde primeros de marzo enganchado a este foro y ya tenía ganas de poner yo también algunas fotitos, espero que no sea la última vez, y pueda aportar mucho más.

Buen trabajo y bonito coche, con el techo panoramico, el color me encanta es el mismo que el de mi Astra SW y para detallar es un color precioso

Saludos

Ufff Lindo Auto me gusta muchisimo tengo muy buenos recuerdo de ese coche, Mi ex Astrita NonHatchback veyesa de coche!

Pero este esta muy bonito y asi como lo tratas ufff de fabula, cuidalo mucho!
a mexico solo a llegado la version hatchback 4 pts.

Carcareeruope
Volver