Este fin de semana le di su primer lavado-encerado al coche (tiene 2 semanas) y le hice unas fotos que comparto con vosotros, me encanta el brillo y lo fácil de su aplicación de la Natty's Blue. Esto es lo que le hice al coche:
Limpieza de parafina en bajos: Lavavajillas concentrado de mamá.
Limpieza: 1Z Anti Insectos + Sonax + Guante
1 pasada de QD por algunas zonas que se secaron demasiado rápido y no me dio tiempo a llegar con la WW.
1xEX-P + 1xNatty's Paste Blue
Llantas: Poorboys Wheel Sealant
Luna: Ajax con amoniaco + 3xRainX
Gomas: APC + Gummi
Los neumáticos llevan aplicado algún embellecedor del concesionario, lo único quitar alguna mancha de parafina que quedaba y sobre la cual habían aplicado el producto embellecedor, son así de guarretes...
El interior para otro día, que el garaje donde hago esto me pilla a 160km y no tengo demasiado tiempo.
Limpieza de parafina en bajos: Lavavajillas concentrado de mamá.
Limpieza: 1Z Anti Insectos + Sonax + Guante
1 pasada de QD por algunas zonas que se secaron demasiado rápido y no me dio tiempo a llegar con la WW.
1xEX-P + 1xNatty's Paste Blue
Llantas: Poorboys Wheel Sealant
Luna: Ajax con amoniaco + 3xRainX
Gomas: APC + Gummi
Los neumáticos llevan aplicado algún embellecedor del concesionario, lo único quitar alguna mancha de parafina que quedaba y sobre la cual habían aplicado el producto embellecedor, son así de guarretes...
El interior para otro día, que el garaje donde hago esto me pilla a 160km y no tengo demasiado tiempo.