• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Atención a esta pulidora!

DrStein

Detallista
sbp1200.jpg

BP 1200 Pulidora angular
230V~, 50Hz
1200W
600-3000 rpm
Diámetro: 180mm
Cable de conexión: 200 cm.
Peso: 2,6kg

Es de Blaucraft (Alemana): http://www.blaucraft.de/es/index.htm

Ojo al precio: Entre 35 y 70 Euros. En esta tienda la venden on-line:
http://www.werkzeugteileladen.de/product_info.php/cPath/29/products_id/87

Las únicas dudas que tengo son:
Qué significa que sea angular ¿es rotativa u orbital?
Si tendrá belcro para ponerle la esponja que se quiera.

Muy interesante, pero no hay tiendas fisicas en españa donde poder comprar?? me he estado fijando en sitios como leroy merlin, y otros centros y no veo pulidoras :shock:

Curiosamente en España no es algo que se lleve, lo de pulir y tener reluciente el coche, por eso no son máquinas que se encuentren fácilmente accesibles al público final. Sin embargo si hay bastantes para profesionales que puedes encontrar en distribuidores industriales.
Escribí al fabricante y ha sido el que me ha dado el precio de 35 Euros pero ha debido pensar que era una empresa y de hecho me proponían ser distribuidor en España.
Si pensamos que el aparatito está bien y nos decimos varios a comprarlo, lo podemos hacer de manera conjunto poniéndonos de acuerdo.
Yo estoy dispuesto a gastarme ese dinero aunque luego nos salga "rana".

Por lo que yo veo, parece una rotativa, mas teniendo en cuenta las revoluciones. Pero tiene buena pinta, y a lo mejor cambiandole el plato por uno de 150 mm (6'') la haga mas universal para adaptar mas esponjas. En cualquier caso, para trabajar con una rotativa hay que tener muuucho cuidado, es mucho mas facil dañar la pintura que con una orbital. Eso si, los beneficios, si sabes usarla, tb son mucho mayores

Saludos

cimpsa dijo:
Por lo que yo veo, parece una rotativa, mas teniendo en cuenta las revoluciones. Pero tiene buena pinta, y a lo mejor cambiandole el plato por uno de 150 mm (6'') la haga mas universal para adaptar mas esponjas. En cualquier caso, para trabajar con una rotativa hay que tener muuucho cuidado, es mucho mas facil dañar la pintura que con una orbital. Eso si, los beneficios, si sabes usarla, tb son mucho mayores

Saludos

Efectivamente, yo es lo que quiero ya que mis rayitas de los túneles de lavado son algo profundas. Se que con una orbital no voy a hacer un buen trabajo.

POr cierto que en esa pagina tb sale una Mini-pulidora para esponjas de 4'' que por 19€ tb tiene buena pinta, y puede ser util patra reparar arañazos localizados, en USA hay gente muy contenta con ese tipo de aparatos.

Envian a España?

¿Por que no hacemos un listado con las dudas, las traducimos al inglés (alguien que controle) y se las enviamos al fabricante?. El otro día no tardaron nada en responderme.

Mmmm, esto huele a compra en grupo? Algun otro interesado? A lo mejor detalles quiere tb participar en la operacion, como distribuidor? (Si tenemos pulidoras, te compraremos mas productos para pulir, no :laugh: )

POr lo otro, yo me ofrezco para escribirles con las dudas

cimpsa dijo:
POr cierto que en esa pagina tb sale una Mini-pulidora para esponjas de 4'' que por 19€ tb tiene buena pinta, y puede ser util patra reparar arañazos localizados, en USA hay gente muy contenta con ese tipo de aparatos.

Envian a España?

¿A qué página te refieres? no la he visto!

Si se organiza una compra en grupo me apunto. Hay varias pulidoras con precios interesantes, por debajo de 150€. Esa pulidora de 35€ sería la mejor opción en calidad-precio?.

Saludos.

A mi tampoco me importaria invertir 35 euros en esa pulidora. Decis entonces que comvendria comprar tambien un disco de 6" ?

perkzes dijo:
Si se organiza una compra en grupo me apunto. Hay varias pulidoras con precios interesantes, por debajo de 150€. Esa pulidora de 35€ sería la mejor opción en calidad-precio?.

Saludos.

No lo sabemos. Primero debemos despejar todas las dudas y a lo mejor despues es interesante pedir una o dos, probarlas y entonces decidir hacer un pedido mayor.

Estoy de acuerdo con drstein, mejor comprar una o 2 y ver que pasa. Ese precio es muy asequible y me encantaría que pudieran estar al alcance de todos.

Propongo empezar un con un listado de dudas, ok?

PD: Controlo la terminología del negocio en inglés (lo aprendí todo de esa forma) y me ofrezco de intérprete. :grin:

Por la pinta y morfología me aventuraría a decir que es rotativa, pero habría que consultarlo por si las moscas.

Un tema a aclarar es lo del velcro y que contiene exactamente el kit de esponjas

Tiene buena pinta

Bien resumiendo, cosas a preguntar:

- ¿Es orbital o rotativa?
- ¿los platos tienen velcro?
- ¿Algo relacionado con la selección de la velocidad? ¿cómo funciona en otras?

Sobre el kit, no es exactamente un kit, si entras en la web son 3 posibles accesorios, vamos 3 platos con 3 medidas distintas.

Por ese precio la verdad es que es muy tentadora: si sale adelante el tema yo me ofrezco para probarla.

Saludos.

Acabo de llegar al foro y la verdad es que ya no extraña nada el precio de las máquinas cuando en un "estuche" nos están dando hasta 3 máquinas diferentes por 20€. Tiene buena pinta pero los expertos tienen la última palabra...
Saludos. Alboss

Carcareeruope
Volver