Carcareeruope

Atención a esta pulidora!

Detalles ya ha pedido un par de ellas, en dos modelos distintos, y sus accesorios para hacer el testeo. Una vez conocidas sus opiniones y si son positivas organizamos un pedido con todos los interesados.
Detalles, aun no habrás recibido nada ¿verdad? ya nos irás informando.

...

genial.
Estoy algo "ansioso" ya que os acabo de descubrir y veo todo lo que me estaba perdiendo.
Tengo el coche (aunque soy un pijoteras con la limpieza), me doy cuenta de que lo tengo fatal...la pintura no brilla!!!!!! ...y quiero hacer algo.
Con un guante podría hasta que llegue la maquinola?
Donde lo puedo comprar?

Que producto me recomendaís?

Saludos.

Angeloti, veo que estás muy interesado en recuperar tu nene, y quitarle unos años de encima.

Antes de comprar ningún producto, te aconsejaría que leyeras el "Manual del curso" y unos cuantos post para ir aprendiendo un poco, y conociendo las diferentes técnicas y productos, en fin , lo básico. Según vayas leyendo te irás formando tu propio criterio y te surgirán dudas. Muchas de ellas ya están resueltas en diferentes post a lo largo del foro.

Ánimo y bienvenido :grin:

...

Gracias por la info detalles.
La verdad es que ayer noche, me pasé por el foro un gran rato leyendo. Y me he dado cuenta de lo mal que he cuidado el coche (y yo pensando todo lo contrario).
Me doy cuenta que necesito polish y cera a la carrera, y una buena manera de darlos (guante de momento??).
También necesito algo para lavarlo.

Esta tarde (Miercoles 6) estás en la tienda??? salgo a las 18.30 del trabajo (las rozas) y me acercaría a visitarte y ver que me recomiendas para empezar (iria con el porscheñin)
Saludos.

Cuando me llege la pulidora para probarla, ya os comentaré.

Lo demás será hacer un pedido conjunto. El precio de los portes es fundamental, de modo que cuantos más seamos reduciremos el coste/pulidora.

Hola, veo que se está concretando lo de la compra de la pulidora. Yo también estoy interesado en pedir una, si es que esto sale adelante.
Un saludo a todos.

Re: ..

angeloti dijo:
aunque no estés tu....¿puedo pasarme y comprar algún producto?

Saludetes

No te venderán nada si no estoy, porque la mayoría ya está reservado!!
Lo siento.

...

Pues me pasé con mi pequeñin...y por lo menos ya sé donde estaís.
Por cierto??? lo que vendeís es lo que podría comprar yo en la tienda que está en este foro??? o sois vosotros los mismos de esta tienda del foro????

Saludetes,

Lo que vendemos es lo que hay en "La tienda" del foro. Aqui no tengo todos los productos del la tienda online, sólo traigo lo que me van pidiendo y un pequeño stock. También tengo algunos otros artículos de uso propio que a veces la gente se lleva, en fin, de todo un poco.

Si somos los mismos. Aqua-forodetalles-detalhe..... :grin:

Hola a todos,

yo por ese precio creo que tambien me apunto.. si va adelante el tema decirme donde se tiene que ingresar la pasta..

Carcareeruope
Volver