Carcareeruope

ATÉNCION - Fotos KDD Barcelona

Genial tony_bcn :cool:
La verdad es que no pensaba hacer tantas fotos pero vi a la gente más preocupada de aprender (es lógico) y decidí hacer unas cuantas fotos para ayudar a los jefes a explicar lo que fue la KDD.
Que lástima pasar el tiempo haciendo las fotos... que si no agarro la metabo y pulo hasta a ixil :ahah: :ahah: :ahah:

Hola a todos,acabo de ver ahora las fotos,ese Mustang me encanta...
Gracias a todos,a los jefes Ricardo y Jose y a todos los foreros que se acercaron.Me lo pasé genial,espero que os haya gustado el local y la tienda,aunque estaba todo un poco a medias...pero bueno,para enero estaremos abiertos al público y estará todo listo.
Por favor,criticad todo lo que no os pareció bien y así mejoraremos lo hecho.
Repito,gracias a todos/as por venir!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap:

Gracias a todos,a los jefes Ricardo y Jose y a todos los foreros que se acercaron.Me lo pasé genial,espero que os haya gustado el local y la tienda,aunque estaba todo un poco a medias...pero bueno,para enero estaremos abiertos al público y estará todo listo.

Fue un placer amigo !! :god: :god:

Un saludo Vicens...ya me acercare por ahí !

Bueno, como ya sabeis todo fue estupendo y aprendimos todos mucho... :cool:

Por cierto Vicens, acuerdate de avisarnos en cuanto abras definitivamente al público, porqué hay gente que ya me ha preguntado y les he dicho que esperen.....:)

Saludos ;)

De nuevo gracias a todos,con gente así da gusto trabajar:cool:
Si no me falla el pintor supongo que para el 8 de enero abriremos,pero como no lo sé seguro a lo mejor es el el 15.
Creo que como tarde el 15 es la fecha tope,que hay que empezar a currar YAAAAAAAAA!!!!
Os lo pondre seguro después de fin de año.
S2222222222222222222222

Carcareeruope
Volver