Carcareeruope

ATENCION PREGUNTA........jejeje

TONIN 1

Detallista
se puede pasar un poco de acrisol sobre la superficie antes de utilizar la clay y esta recogera menos porqueria,gracias

yo lo hago, sobretodo t llevaras cualquier tratamiento anterior y en algun "pegote" de alquitran, resina y similares.
Pero la contaminacion mas gorda es la Clay la que se la lleva

esq... el acrisol no elimina la contaminacion q kita la clay.... asiq si pasas el acry para kitar porqueria a la clay.... no te va a hacer nada, xq la clay kita contaminacion FISICA, el acrisol no....

Ya lo comente en otro post y pienso de esta manera:

Si el coche esta tratado y queremos descontaminarlo creo que lo aconsejable es lo siguiente:

1º) Darle con acrysol para eliminar todo tipo de ceras y sellantes que estan por encima de los contaminantes.
2º) Pasar la Clay para descontaminar la pintura.

Yo creo que si no se hace esto, como no uses una clay muy agresiva no te llevas los contaminantes, ya que estos quedan por debajo de las capas del tratamiento.
Por ejemplo usando la clay del kit mothers, no te llevas los contaminantes.

Si el coche esta sin tratar, entonces no hay problema, directamente usamos la clay para descontaminarlo.

Alguien piensa como yo? :p

Qué mejor que probar... prueba de plastiquito. Antes: rugoso. Tras pasar la clay: debe de quedar liso. Luego echar agua. ¿Forma perlas de agua?: queda tratamiento. ¿No forma perlas?: no queda tratamiento. Algo así podría servir...
Yo soy de la opinión de que si la clay crea microarañazos seguro q se lleva todo. Sino crea microarañazos tal vez conserve parte del tratamiento. Para los pulidos uso clay que araña un poco pero me aseguro que se lleva toda la contaminación.

La clay se lleva lo q pille. Y si es la DP mejor me lo pones.
Con la ultra poly clay no estoy tan convencido...

La clay se lleva lo q pille. Y si es la DP mejor me lo pones.
Con la ultra poly clay no estoy tan convencido...

Me estas diciendo que con la Clay del kit mothers (la q tengo) se llevara la carwax+wolfgang q tengo ahora mismo?
Yo tengo mis dudas sobre si la clay se va a llevar las capas de tratamiento y los contaminantes de una pasada.

Última edición:
Me estas diciendo que con la Clay del kit mothers (la q tengo) se llevara la carwax+wolfgang q tengo ahora mismo?
Yo tengo mis dudas sobre si la clay se va a llevar las capas de tratamiento y los contaminantes de una pasada.

Puedes hacer la prueba y nos sacas de dudas. Antes de descontaminar no apliques Acrysol. Tras descontaminar, mira si hace perlas de agua.

Carcareeruope
Volver