• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ATENCION usuarios de PORTER CABLE

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Después de abrir las PC en Portugal, nos dimos cuenta que el plato que viene con la esponja blanca....pues está "pegado" a ella. :( Como sabeis el plato de PC es macho y el de todas las rotativas es hembra.

Nos Hemos informado y en EEUU todos los usuarios compran además un plato con velcro.

Aqui hemos visto las siguientes soluciones:

1) Comprar en una ferretería o similar velcro. Y pegarlo en el plato que viene con la esponja blanca.

2) Fabricarse un adaptador en un torno y usar el plato de la rotativa.

3) Comprarse un plato con velcro especial para la PC.

PD: Hemos pedido urgentemente unos cuantos platos que llegarán en breve

Se aceptan ideas!!

IMGP0773bis.JPG

Yo ya propuse una cosa de lo mas simple pero que necesito que me la confirmes Ricardo. Que tipo de rosca tiene la PC, la del plato con la esponja blanca. Si es M14 asunto resuelto, se compra un tornillo M14 y se le corta la cabeza = adaptador barato 100% :D

Una duda, para hacer funcionar las PC con el trafo, que cortasteis el cable o encontrasteis una clavija hembra para enchufes USA?

Bueno como no me deja editar mi post añado lo siguiente: Si vais a pegar el velcro al plato tened cuidado del pegamento que usais, ya que si se calienta y el pegamento se ablanda la esponja saldra volando y os podeis hacer daño. Lo ideal seria usar resina de poliester (que eso cuando pega, pega). El cianocrilato (superglue y demas) es quebradizo y no creo que sea bueno aplicarlo.

En fin, yo en cuanto reciba mi PC o Detalles me confirme la rosca hago un apaño y os lo enseño, asi estreno la camara que se ha comprado mi madre (una nikon 5600 )

Kxondus, el plato que se ve puesto creo que es para unas esponjas que entrar como a presion. Es como si a las nuestras le quitases el velcro y les hicieses una especie de hueco dentro en forma de U, con lo cual se adaptaria a ese plato

HDWApplyPolad.jpg

Siempre es mas fácil adaptar ese plato, no?. Yo lo haría. Porque no creo que compreis esas esponjas que dices. Principalmente vais a usar las de velcro... si no encuentras solucion y no quieres la PC, me la quedo yo :D

jajajaj kxondus aprovecha y apuntate al nuevo pedido ;). Solucion encontraré y a unas malas compro un plato nuevo y a correr, que los machos se encuentran mas facilmente que los hembra.

Weno... habrá que verlo sobre la marcha. transoformador de 500watt me lo venden por 32€, precio correcto?

Y sobre lo del plato, supongo que de la que me pase por el hipercor echo al carrito una de esas jeringuillas dobles, araldit o esa ostia, que ya veras como pega..

o si no el pegamento de las tuberias de pvc de mi padre jaja!

Detalles dijo:
Hola a todos!!

Nos Hemos informado y en EEUU todos los usuarios compran además un plato con velcro.
PD: Hemos pedido urgentemente unos cuantos platos que llegarán en breve

Qué precios tienen esos platos especiales para la PC?

Nerete, el trafo a mi me costo 13€ de 500 W, eso si es 220/125 V. El tuyo son 110 exactos o son 125?

Por cierto si habro el trafo y le quito algunas espiras al bobinado debe de bajar un poco la tension de salida no? Otra cosa es que me lo cargue :D

Anda en lo de la superficie que venga ya con pegamento no habia caido yo. Mejor no digo lo que pensaba de apañar que si no me echan del foro :D

Lo del trafo has avisado a tiempo porque ya me estaba pensando el destriparlo :D. Pero que pasaria si lo abro? Se supone que la gente que los bobina lo abre no?. En fin si veo que se calienta o que calienta mucho la PC hablare con un conocido que bobina trafos y que me bobine uno :)

Accesorios PC

Aqui os pongo una fotos de portugal con el famoso plato especial para PC y el trafo.

PlatoPC.JPG

PlatosobrePC.JPG

TransformadorPC.JPG

Carcareeruope
Volver