Carcareeruope

ATENCION usuarios de PORTER CABLE

No soy un experto en transformadores, pero ese tenía buena pinta. No se de quien era, pero lo que si se es que pasaba un guevo.

Platos de PC traeremos unos pocos. Desgraciadamente se venderán aparte, es decir habrá que añadir 11-12€ al pedido. Esa es la rezón de que en webs de EEUU tengan platos.

Otra buena opción (y más barata supongo) es hacerselo uno mismo como dice Nerete. Se puede aprovechar el plato mullido y adaptarlo.

Por otra parte, al final pienso que mi transformador es apto, como el de patata, porque la propia PC no tiene toma de red... solo tiene dos cables, que son fases...

Asique un miedo menos :D Por cierto, al final yo me lo compré de 750W

Nerete, tu trafo es como el mio en apariencia. Por cierto leyendo el manual de la PC (que señores viene en español :D) pone que se alimenta a 120V y que el fabricante garantiza su funcionamiento con un +- 5%, con lo cual hasta 126 voltios aguantara sin problemas, por lo tanto el trafo de 125 imagino que nunca dañara a la PC no? (es que soy muy paranoico con esto, cosas de los estudios que si te da 1 voltio mas que al profesor tienes mal el problema :( )

Carcareeruope
Volver