Carcareeruope

att. Moderadores-responsables

Imago

Nuevo detallista
No se si este mensaje deberia ir aqui, pero bueno, como es el apartado para principiantes no queda mal del todo.
He leido y releido casi todos los post del foro, y he aprendido mucho (por lo menos la teoria....), por eso creo que tengo una deuda pendiente. Yo soy diseñador gráfico y creo que a lo mejor seria interesante tener un manual mas o menos completito para que los novatos como yo podamos descargarlo y leer con calma, para intentar evitar en la medida de lo posible bombardear el foro con las mismas preguntas.
Yo por eso me ofrezco (de forma altruista, por supuesto) para maquetar toda la información, fotos.... que los responsables del foro consideren oportuna para crear una guia/s de aprendizaje en pdf.
Bueno , ahí queda la propuesta, si os parece interesante , adelante.:cool:

Estaba en universidad y me lo publico en este aprtado, que ha pasao???????

Khakis es quien está llevando casi todo el peso de la materia, poco a poco!

Por supuesto,yo no aprieto, aprieto a los que le pago todos los meses, que por suerte aqui no estan,jejeje. pero el tiempo libre de cada, lo puede invertir como quiera.

Si necesitais una mano para cualquier cosa, aqui un servidor se presta :)

Hola Imago

Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos muy en cuenta a la hora de finalización.
Igualmente agradecer a A.J.
Sé que hay much@s forer@s que tienen ganas de ver el manual pero como han comentado mis comprañeros es un trabajo extra para todos nosotros y queremos alcanzar una calidad que sea de referencia por lo que es un proceso laborioso.
Prometemos ponernos las pilas dentro un funcionamiento normalizado de trabajo extra y esperamos no defraudar.

Seguro que no defraudais, viendo la calidad de vuestros trabajos, el manual terminado tiene que ser una pasada.

Seguro que si será una pasada, es lo que todos andamos esperando, yo lo voy a imprimir y encuadernar para tenerlo siempre a mano.

Otro que se ofrece a cualquier tipo de ayuda que se pueda dar. Todo sea por tener un manual que cause furor y todo el mundo lo tenga como referencia a la hora de empezar en este mundillo tan bonito :)

Y Asi Saldremos En Alguna Revista No?, Por Lo Menos Que Nos Conozcan Bien Lo Que Hacemos, No Como Algunas Revistas Que He Visto Por Hay. Que La Gente Nos Mira Con Cara De Marcianos,con Todos Los Artilujios A La Hora De Lavar El Coche.

Estoy con Jorge, lío el que cada uno quiera tener o crear ;)

Revistas? quien sabe, porqué no?

Igual no lees todo lo que debieras.... o no te acuerdas de lo que lees. El ejemplo lo tienes en el hilo abierto por ti esta mañana? que tras mi aclaración borraste?

A ver si ahora me vais a decir que la creación (cuando se termine) del manual ha sido gestado en un lecho de pétalos de rosa... (joerrr que cursi me ha salido)....

Carcareeruope
Volver