• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Audi A3 prueba de productos poorboys

Magnifico trabajo! El A3 se quedó muy muy bien. :)

Despúes dime como se queda *UPP sobre RMG. Recéo que el glaze no sea la mejor base para el *UPP, pero el detalle es una experimentación. :D

Buen trabajo.
 
Mirad este clio de un Autopian Ingles:

Wash the car with NXT,
Vanilla Moose - by PC
Red Machine Glaze - by PC
Applied UPP by hand
Glass cleaned with AG Fast Glass
Tyre Dressed with AG Rubber Plus

P8110005.jpg

P8110016.jpg

Fotografias de "Richt".
 
Creo recordar que este Clio era practicamente nuevo, y sin embargo le dio con UPP, quizas por eso le dio a mano...mmm, sera cuestion de probar...
 
"Richt" es un usuario de hay muchos años del autopia. Él es conocedor. En el detalle hay cosas que funcionan mejor y otras que funcionan peor. Mismo que corran peor, podemos correr riesgos para llegar a un resultado.

Lo que quiero decir con esto todo es que realmente el RMG no es la mejor base para el 4*UPP. Este es un selante a la base de agua sin poder de limpieza. Teniendo un glazer como base no va a adherir con sería deseado.

Ahora, sabiendo de eso podemos utilizarlo en la misma conscientes de la realidad. Podemos querer una combinación. :) Por eso hallé interesante que hagas la experiencia y que intentes ver cual la durabilidad que consigues obtener de esa combinación de productos. :)

Para terminar. "Richt" siguió el tratamiento con más una capa de UPP y después WG. Finalizó con EX-p. Es realmente una combinación interesante y los resultados están a la vista. ;)

P9040019.jpg

Fotografia de "Richt".
 
SuperTDI dijo:
"Richt" es un usuario de hay muchos años del autopia. Él es conocedor. En el detalle hay cosas que funcionan mejor y otras que funcionan peor. Mismo que corran peor, podemos correr riesgos para llegar a un resultado.

Lo que quiero decir con esto todo es que realmente el RMG no es la mejor base para el 4*UPP. Este es un selante a la base de agua sin poder de limpieza. Teniendo un glazer como base no va a adherir con sería deseado.

Ahora, sabiendo de eso podemos utilizarlo en la misma conscientes de la realidad. Podemos querer una combinación. :) Por eso hallé interesante que hagas la experiencia y que intentes ver cual la durabilidad que consigues obtener de esa combinación de productos. :)

Para terminar. "Richt" siguió el tratamiento con más una capa de UPP y después WG. Finalizó con EX-p. Es realmente una combinación interesante y los resultados están a la vista. ;)

P9040019.jpg

Fotografia de "Richt".

Menos el Brillo de las ruedas, lo demás perfecto!

PD: Prefiero el acabado del Laquer, más bien mate.
 
ziezu dijo:
Los productos que voy a usar en el siguiente detalle, seguramente este fin de semana, son estos:

upp.jpg


El Proceso sera el siguiente:
-Limpiar la pintura con 1z MP ó con Autoglym CAR (cera abrillantadora de resinas), no usare la clay porque la use hace poco.
-Aplicare el Clearkote red moose machine glaze.
-Acabare con dos aplicaciones de fourstars UPP separadas por 24 h.
-Una semana despues aplicare una o dos manos de Meguiars 16 #.

Me gusta rematar con esta cera ya que oscurece un poco mas el color de mi coche.

Cuidadín con la Meguiars 16, tengo entendido que no es tan facil de quitar como la Natty's o la P21S, y más teniendo en cuenta que quieres dar 2 capas........ Si la dejas secar más de lo normal preparate a sudar la gota gorda! :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba