• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Audi A3 prueba de productos poorboys

wishmaster dijo:
no pues si se ve muy bien, qeu productos usaste? nadamas la cera??


Use:

lavado con sonax brillo
pulido con Poorboys polish with carnauba
encerado con natty´s paste wax
llantas selladas con wheel sealand tambien de poorboys

El brillo no esta mal pero me gusto mas el combo cera abrillantadora de resinas rematado con la cera profesional de meguiars 16#.

El proximo detalle...usare Autoglym cera arillantadora de resinas y rematare con el sellante fourstar ultra paint protection (lo he probado en algunas zonas y la reflexion es increible, resalta muchisimo el metalizado de mi coche. Eso si el color cambia un poco a mas grisaceo).
Colgare fotos
 
aqui esta como pegar imagenes

http://www.aquaautospa.com/foro/viewtopic.php?t=281

no pues como dije si ha quedado muy bien el coche, lo malo que yo no puedo porbar eso productos porque aca no los venden. los meguiars si los venden pero nunca he visto esas qeu van por numero,. solo he visto el paquiete de los 3 pasos, limpiadora polich y cera con carnauba. tambien nuca he visto un polish con carnauba (solo ceras) que tiene de ventaja?? te encera mientras pules?? aqui antes vendian una cera marca tempo que segun era cera y polish en 1. pero creo que ya no la venden, tambien hay una meguiars asi, si no mal recuerdo.

saludos
 
Wishmaster, has pensado en importar desde los USA? o te sale muy caro? Es que tengo webs de los USA que tienen unos precios muy buenos y que venden a todo el mundo :grin:. Si las necesitas te las paso
 
pues si lo habia pensado, cuando estaba buscando los meguiars pero me di cuenta que con el envio te salia la misma qeu comprarlos aqui. pero si seria interesante si me pudieras pasar los links qeu dices para ver los demas productos :D
gracias
 
Wishmaster, perdona por el retraso. He perdido el directorio de mis favoritos donde tenia todos mis enlaces. Aun asi me acuerdo de uno muy bueno:

http://www.autopia-carcare.com

Es mas, en Ebay, podras encontrar vendedores poniendo los nombres de productos de "la tienda" y asi poder comprarlos en tu pais. Otra cosa es que hables con Ricardo y que te diga si te los puede mandar previo pago y diciendo que es un regalo :grin: para no pagar aduanas ;)
 
hola gracias patatan en e bay adaba buscando pero no he encontrado mucho, pero buscare en la pagina de autopia, muchas gracias
 
Hay van:

en estas solo le di Autoglym cera abrillantadora de resinas
post-5-1119221674.jpg

post-5-1119223126.jpg

Y en estas fotos el coche fue tratado con Poorboys Pwc pintura/cristales y plasticos exteriores no porosos, y rematado con Natty´s. Las llantas las puli con 1z UPP, Sellado con Grojet2000, y rematado con poorboys wheelsealant
post-5-1121111127.jpg


post-5-1121111212.jpg

post-5-1121111289.jpg


post-5-1121110593.jpg


mi siguiente experimento sera con Clearkote red moose machine glaze (dicen que oscurece mucho el color, solo para colores rojos y negros) y sellado con fourstars Ultra paint protection, quizas a la semana siguiente lo remate con Meguiar´s profesional paste wax 16 #. Prometo fotos
 
Los productos que voy a usar en el siguiente detalle, seguramente este fin de semana, son estos:

upp.jpg


El Proceso sera el siguiente:
-Limpiar la pintura con 1z MP ó con Autoglym CAR (cera abrillantadora de resinas), no usare la clay porque la use hace poco.
-Aplicare el Clearkote red moose machine glaze.
-Acabare con dos aplicaciones de fourstars UPP separadas por 24 h.
-Una semana despues aplicare una o dos manos de Meguiars 16 #.

Me gusta rematar con esta cera ya que oscurece un poco mas el color de mi coche.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba