Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Tu dale caña al proyecto y acaba cuanto antes! antes terminas antes vuelves a españa 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marc_81 dijo:Hola, saludos desde alemania, tengo el coche lleno de nieve sniff... no pongo fotos pk son pa llorar snifff...
Aquí no se donde podre limpiar el coche pero ya le hace falta un poco de lavado para quitar la sal y la nieve jeje.
Suerte lo he encerado pk con este tiempo...suerte que me han dicho que pronto parará de nevar.
Saludos
Auf wiedersehen
Saludos MarcMarc_81 dijo:no de momento no, no he echo gasolina aquí aun.
El coche lo tengo lleno asi como de nieve con sal de la carretera sobreto la parte de atras. Hoy he visto una gasolinera aquí que tienen un lavadero tipo tunel, y al lado he visto que tienen una pistola, preguntaré a ver si puedo lavarlo ahí y si hace buen tiempo lo lavo y me curro unas fotos del antes y despues.
El proyecto pues lo empiezo a mitades de abril, pk es cuando empieza el semestre aquí estos primeros dias hacen un curso de orientacion y otro de aleman.
Ya me va bien, pk tengo una asignatura a distancia de españa que se tiene que ir haciendo y luego otra que tengo que ir a hacer los examenes.
Ah por cierto tengo entradas para España en el mundial jeje, lo que al final he cancelado las de tunez y arabia saudi, pk me cae en medio de un examen final en españa. Así que iré al de ucrania, que apriori es el mejor partido jeje.
Weno ya os iré contando. Saludos!
,nos alegramos de saber de ti y que hayas llegado sin novedad despues de ese largo viaje Para quitar la nieve acumulada en el coche utiliza algo blando que no arañe la chapa, no se...algo de goma,lo que utilizan los limpiacristales par retirar el jabon con el filo de goma te puede servir.Marc_81 dijo:Me parece que hoy nanai de limpiar el coche, pk ta nevando otra vez...juer no para. Una pregunta para sacar la nieve acumulada que me recomendais hacer? No tengo ninguna manguera a mano ni nada.
Ah por el idioma no hay muchos problemas, hace dos años ke estudio aleman y mas o menos me defiendo. Aparte se ingles y la mayoria saben ingles akí. Pero weno la idea es mejorar el aleman jeje.
Saludos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.