Carcareeruope

Audi A3 Sportback

no de momento no, no he echo gasolina aquí aun.

El coche lo tengo lleno asi como de nieve con sal de la carretera sobreto la parte de atras. Hoy he visto una gasolinera aquí que tienen un lavadero tipo tunel, y al lado he visto que tienen una pistola, preguntaré a ver si puedo lavarlo ahí y si hace buen tiempo lo lavo y me curro unas fotos del antes y despues.

El proyecto pues lo empiezo a mitades de abril, pk es cuando empieza el semestre aquí estos primeros dias hacen un curso de orientacion y otro de aleman.

Ya me va bien, pk tengo una asignatura a distancia de españa que se tiene que ir haciendo y luego otra que tengo que ir a hacer los examenes.

Ah por cierto tengo entradas para España en el mundial jeje, lo que al final he cancelado las de tunez y arabia saudi, pk me cae en medio de un examen final en españa. Así que iré al de ucrania, que apriori es el mejor partido jeje.

Weno ya os iré contando. Saludos!

Marc_81 dijo:
Hola, saludos desde alemania, tengo el coche lleno de nieve sniff... no pongo fotos pk son pa llorar snifff...

Aquí no se donde podre limpiar el coche pero ya le hace falta un poco de lavado para quitar la sal y la nieve jeje.

Suerte lo he encerado pk con este tiempo...suerte que me han dicho que pronto parará de nevar.

Saludos

Auf wiedersehen

Eso, lo que dice Maesal, fotos para ver ese contraste azul marino y nieve alemana del audete. Espero que te vaya bien y que disfrutes de esas zonas, que son muy vistosas, yo he vivido y estado en Alemania y habla con conocimientos de causa. Si aparte necesitas asesoración linguística yo y demás foreros de aqui te ayudaremos, con o sin diccionario jejejejeje

De todos modos, aunque estés a más de 2000 kms, eso no es problema para que pongas fotos, y estes por este foro frecuentemente...de acuerdo che?

Glück und auf wiedersehen...

Marc_81 dijo:
no de momento no, no he echo gasolina aquí aun.

El coche lo tengo lleno asi como de nieve con sal de la carretera sobreto la parte de atras. Hoy he visto una gasolinera aquí que tienen un lavadero tipo tunel, y al lado he visto que tienen una pistola, preguntaré a ver si puedo lavarlo ahí y si hace buen tiempo lo lavo y me curro unas fotos del antes y despues.

El proyecto pues lo empiezo a mitades de abril, pk es cuando empieza el semestre aquí estos primeros dias hacen un curso de orientacion y otro de aleman.

Ya me va bien, pk tengo una asignatura a distancia de españa que se tiene que ir haciendo y luego otra que tengo que ir a hacer los examenes.

Ah por cierto tengo entradas para España en el mundial jeje, lo que al final he cancelado las de tunez y arabia saudi, pk me cae en medio de un examen final en españa. Así que iré al de ucrania, que apriori es el mejor partido jeje.

Weno ya os iré contando. Saludos!
Saludos Marc :hello: ,nos alegramos de saber de ti y que hayas llegado sin novedad despues de ese largo viaje :) ,que tengas suerte con tu proyecto,ya nos contaras,tomate una cerveza a nuestra salud y como han dicho por ahi,aqui nos tienes para lo que nos necesites. :cool:

Me parece que hoy nanai de limpiar el coche, pk ta nevando otra vez...juer no para. Una pregunta para sacar la nieve acumulada que me recomendais hacer? No tengo ninguna manguera a mano ni nada.

Ah por el idioma no hay muchos problemas, hace dos años ke estudio aleman y mas o menos me defiendo. Aparte se ingles y la mayoria saben ingles akí. Pero weno la idea es mejorar el aleman jeje.

Saludos!

Marc_81 dijo:
Me parece que hoy nanai de limpiar el coche, pk ta nevando otra vez...juer no para. Una pregunta para sacar la nieve acumulada que me recomendais hacer? No tengo ninguna manguera a mano ni nada.

Ah por el idioma no hay muchos problemas, hace dos años ke estudio aleman y mas o menos me defiendo. Aparte se ingles y la mayoria saben ingles akí. Pero weno la idea es mejorar el aleman jeje.

Saludos!
Para quitar la nieve acumulada en el coche utiliza algo blando que no arañe la chapa, no se...algo de goma,lo que utilizan los limpiacristales par retirar el jabon con el filo de goma te puede servir.

el guante de lana sirve? o toallas de microfibra? lo he traido todo akí para lavar el coche.

Cuando pueda me compro un cacharro de eso, por eso.

Joder que envidia de andar por esos lares y encima entradas para España¡¡¡¡
Yo todo lo que sea consejos sobre nieve poco te puedo dar, pero yo no dejaría mucho tiempo acumulada la nieve y sal, me daría cosa. Así que en cuanto mejore el tiempo un lavado y fotos del lavado, de Alemania y las alemanas.

tu en vez de llevar la maleta llena de ropa, la has llenado de los productos :ahah:
Pasalo muy bien!

jaja mas o menos...tc ocupa tanto me lleve el cubo de dos cavidades lleno de cosas.

Sobre los productos sonax he visto en un super que tenian bastantes cosas y tb de otra marca. No me he quedado mucho con todo pk tenia prisa, pero habian diferentes tipos de jabones sonax cosas para pulir, para plasticos para cristales, esponjas de esas duras, y productos para la nieve.

Me pillado un liquido concentrado para los limpias, un spray para limpiar la nieve de los cristales y un liquido para las cerraduras del coche para que no se hiele. Tod marca sonax.

Tambien un limpia cristales de esos para quitar la nieve y una espatula para kitar hielo.

Mañana volvere i si puedo hago fotos i comento mejor el tema.

Saludos!

Estaba mirando la web de sonax i he visto que la central de sonax esta bastante cerca de aqui menos de 100 km. Algun dia me pasaré jaja.

Saludos!

Pues pillate la tienda entera jejeje. Por ciertolas fotos guapisíiiiimas del audri. Por dentro con se ve nada, que extra tiene? cuero? etc...lavafaros no veo y xenon si no lleva lavafaros tampoco....

saludos.

lleva xenon, sline, navegador, etc.. A ver si pillo unos dias ke no nieve i lo lavo y le hago mas fotos. le kise hacer fotos po no tube tiempo al interior.

ya pondre un post en plan detallado a la alemana xD

El s-line si se ve en la foto porque en la parrilla y lateral de puertas se aprecian, el navi tambien porque lo has dicho, pero no conseguía ver el lavafaro ni tampoco si es cuero o no, o si lleva asientos electricos,calefactables o alarma por ejemplo... por curiosidad nada más....

saludos.

va bastante cargado, a ver los asientos sline son los mitxos, cuero i tela en el medio.
Los asientos no son calefactables, al ser mitxos no creí que fuera necesario. Lleva la llanta de 18, retrovisores calfactables con antideslumbramiento y plegables, tb pakete luces interior, pakete portaobjetos y redes, tempomat, telefono,alarma y ahora asi de memoria nose ke mas falta...te busco fotos de dentro de cuando lo estrene i te las pongo luego.

Saludos!

http://img7.*************/img7/2806/dscn16594cs.jpg
pict02188yi.jpg

Solo he encontrado estas. Las otras la tengo en casa. Ya le haré más.

Me gusta marc, me gusta. No quiero poner fotos ahora del juguete mio, porque estoy esperando el dichoso pedido y "mecachis" en la espera y el envio, hace 5 días que lo pedí y todavia está en estado PENDIENTE en la web... no sé cuanto habrá que esperar.

Cuando lo tenga maquillado y limpio, os pongo a ver si os gusta...porque lo tengo que....da grima :(

saludos.

Peugeot 407 163 cv sportpack.

no se si es de tu gusto ? mas azulito que el tuyo, es más guarro que no veas... me da pena sacarle una foto, entre lo mal fotografo que soy, la mala camara que tengo y el coche con cañonazos de polvo y agua reseca pues espero... aún así las sacaré....

saludos.

tu prepara fotos del antes y el despues y por la camara no te preocupes aquí nadie es fotografo profesional. Aparte a hacer fotos se aprende haciendolas.

Saludos me voy a la cama que mañana tengo un brunch, con los demas erasmus.

Carcareeruope
Volver