Carcareeruope

Audi A4 "Negro Phantom Ef. Perla" Primer detail con Porter Cable

Estupendo trabajo, menuda caña le has tenido que meter a la PC:laugh: pero merecen la pena los resultados, ya que se ve genial ese audi. Mis mas sinceras felicitaciones, ahora toca cuidarlo como se merece.:clap:

Pues de momento lleva 2 capitas de cera, para que vaya bien protegidito y el resto pues a lavarle con mimo...jejej.

Es que hay uno igual en Vitoria, esas llantas son de la casa o son compradas aparte?
Saludos.

Las llantas son opciones, con el kit s-line que me venia incluido al ser el motor 170 cv podia coger esas llantas o bien las de sline de 9 radios que llevan todos.

:clap::clap::clap: Enhorabuena tío, ha quedado genial, y siendo tu primera vez, que envidia...

Yo igual soy un poco tiquis-miquis, pero mi consejillo es un cepillito para los pasos de rueda para el próximo lavado, si lo ves oportuno.

Un saludo !! :cool:

Si, eso me falta para darle bien por dentro y un acondicionados de neumaticos, gracias.

Bueno pues nada, como estoy preguntando tambien por productos de limpieza para el interior hoy me e animado con los que ya tengo antes de probar los nuevos que compre cuando vuelva de vacaciones y le e dado una buena limpia al interior.
E usado limpiatapicerias autoglym, este para los asientos parte de tela, moqueta, alfombrillas y demas partes como consola-salpicadero y demas plasticos, y para el cuero acondicionador autoglym.
El resto con ayuda del cepillo meguiars... asi mas o menos se ve como a quedado.

LimpiezaInteriorA4005.jpg

LimpiezaInteriorA4002.jpg

LimpiezaInteriorA4001.jpg

Como me gusta ese color, sobre todo cuando no tiene ni un swirl. En alemania conduje un avant de ese color y es precioso.

muy buen trabajo, de lujo para ser tur primer detallado, ahora toca el leoncito no sera negro tambien no? jeje yo tengouno y esta semana me llega la porter asi q ya me comentaras q tal con el leoncio.

Gracias, me alegro guste, la verdad es una gozada verlo asi tan limpito y sin swirls, al menos por ahora....jeje.

El leon es azul swing, azul pitufo lo llamo yo, no es metalizado, asi que... admito recomendaciones si es que las ahi y cera que le iria bien para que brille y que sellante...

Muy wapo, aunke para mi gusto personal, el natural look, este me gusta más, no me gusta el brillo. Pero esta muy bien!

Yo soy de Guada, pero todavía no me atrevo a coger una pulidora, pero tiempo al tiempo, por cierto buen trabajo.

salu2:cool:

Muy wapo, aunke para mi gusto personal, el natural look, este me gusta más, no me gusta el brillo. Pero esta muy bien!

Las fotos parece que tiene brillo porque estaba los productos recien dados y con el flash hace algo de reflejo.

Yo soy de Guada, pero todavía no me atrevo a coger una pulidora, pero tiempo al tiempo, por cierto buen trabajo.

salu2:cool:

Pues nada tu animate que ya ves lo que se puede conseguir, por cierto yo cuando vivia con mis padres vivia en Azuqueca, te sonara,verdad?,un saludo

Desde luego para ser tu primer detallado los has bordado, inmejorable a mi humilde entender, yo con mi E y pese a usar la PC con toda la artilleria como has echo tu, no le hice al principio ni cosquillas. Expuse mis dudas en el apartado de universidad y me aconsejaron el metodo de corte lento con las esponjas de 4', ¡¡¡Mano de santo!!! :eek: he conseguido dejar el capo y la trasera (unicas partes en las que me ha dado tiempo a trabajar como nuevas, libres de swirls en un 95%).

Un saludo y de nuevo felicidades:cool:

Pues viendo que le metéis mano a las lacas de Mercedes y de Audi, me voy a tener que animar.

Muy muy bonito.

¿Se te habrá calentado lo suyo la PC, eh?. Te ha quedado precioso. Me encantan los coches negros, se les saca un rendimiento espectacular tal y como ha quedado el tuyo. :clap: :clap:

Desde luego para ser tu primer detallado los has bordado, inmejorable a mi humilde entender, yo con mi E y pese a usar la PC con toda la artilleria como has echo tu, no le hice al principio ni cosquillas. Expuse mis dudas en el apartado de universidad y me aconsejaron el metodo de corte lento con las esponjas de 4', ¡¡¡Mano de santo!!! :eek: he conseguido dejar el capo y la trasera (unicas partes en las que me ha dado tiempo a trabajar como nuevas, libres de swirls en un 95%).

Un saludo y de nuevo felicidades:cool:

En el kit de 4" estoy pensando yo tambien en adquirirlo para ciertas zonas, aparte que e oido que va muy bien.
Gracias, si era mi primer detallado y se a hecho lo que se a podido, asi que a ver si pa la proxima me voy superando.

Pues viendo que le metéis mano a las lacas de Mercedes y de Audi, me voy a tener que animar.

Muy muy bonito.

Pues ya sabes, yo tambien estaba indeciso en el momento de la compra pero te animo a que le des caña y des el paso...

¿Se te habrá calentado lo suyo la PC, eh?. Te ha quedado precioso. Me encantan los coches negros, se les saca un rendimiento espectacular tal y como ha quedado el tuyo. :clap: :clap:

Hombre yo lo e hecho con calma, me tire 2 dias enteros por la mñna y por la tarde con calma para no quemar la porter el primer uso...jejej.
Sobre el resultado gracias, me alegro te guste.

¿Cuantas pasada le has dado a cada panel? Es para saber más o menos a lo que me enfrentaré el futuro...

¿Cuantas pasada le has dado a cada panel? Es para saber más o menos a lo que me enfrentaré el futuro...

Pues con 2 valio, la mayoria de swirl con esponja amarilla y la porter al 5 y power gloss con insistir un poco se ivan casi todos, algunas zonas rebeldes 2 o 3 pasadas, lo que mas me costo fue el maletero que estaba arañado mas que el resto y aun no han salido todas!!!!:supersad:

Pues con 2 valio, la mayoria de swirl con esponja amarilla y la porter al 5 y power gloss con insistir un poco se ivan casi todos, algunas zonas rebeldes 2 o 3 pasadas, lo que mas me costo fue el maletero que estaba arañado mas que el resto y aun no han salido todas!!!!:supersad:

La paciencia en los que estamos empezando en esto del pulido lo considero una virtud que no nos debe faltar, ten mucho animo y piensa que el resultado merece (y mucho) la pena. :cool:

La paciencia en los que estamos empezando en esto del pulido lo considero una virtud que no nos debe faltar, ten mucho animo y piensa que el resultado merece (y mucho) la pena. :cool:

No, si desde luego, si de algo me di cuenta es que o bien tienes paciencia o bien estas perdido...jejeje :laugh:

Carcareeruope
Volver