Carcareeruope

AUDI A5 Sportback S Line: Detallado de Corrección!!!

Felicidades compañero siempre nos presentas unos trabajos de envidia pero de la buena, tengo una pregunta acabo de adquirir el Cquartz Uk y me gustaría que me dieras unos tips para aplicarlo ya que donde vivo en México tengo temperaturas alrededor de 35 grados centígrados y bajo tu grandísima experiencia cuales son los procesos para aplicarlo correctamente y los tiempos de retirarlos y con que tipo de microficha. Gracias y nuevamente Felicidades.

:god:Saludos Don Antonio, como siempre trabajo espectacular como espectacular coche. Un fuerte abrazo desde aqui arriba Maestro.:cool2:

utilizaste las esponjas de rupes? creo que recordar que la azul daba miedo jajajja una que parece de plastico.
el caso es que probe todo el kit, maquina incluida y no iba mal, pero no me convencio la maquina y lo deje ir.
el trabajo excelente, en tu linea, felicidades!:cool:

Gracias por responder, "antmgo", como puedes ver yo ando en otra galaxia, para mi es muy importante saber que espesores hay actualmente en Audi con respecto a los que había hace 8 años, bajar de 100 frente a los 140 de hace casi nada es mucho bajar. Es tanto bajar que no queda mucho margen para hacer ciertas correcciones en la pintura en un arañazo profundo de un mal secado con esos espesores seria muy delicado de corregir.
También a la hora de fabricar el coche es un ahorro en materiales de un 25%, y de vez en cuando habría que hablar de compramos actualmente cuando gastamos 40.000 euros de coche.
Los cromados de estos coches acaban siendo un calvario tanto los delanteros de las calandras como los marcos de las ventanas, aunque el manual del coche habla de protegerlos y limpiarlos con limpiametales, realmente no hay forma de dejarlos bien o corregir la mínima raya en ellos.
Las colas de los escapes me hacen pensar que son de acero inoxidable, claro, "made in china" actualmente "made in ch" pero por los preocupantes amarilleos de los bordes trasero, en mi caso me hace pensar que sea un baratija cromada.
Como digo al principio gracias por responder y enriquecer.
Un cordial saludo.

Igualmente te digo por comentar compañero!!!
:wink2:

Felicidades compañero siempre nos presentas unos trabajos de envidia pero de la buena, tengo una pregunta acabo de adquirir el Cquartz Uk y me gustaría que me dieras unos tips para aplicarlo ya que donde vivo en México tengo temperaturas alrededor de 35 grados centígrados y bajo tu grandísima experiencia cuales son los procesos para aplicarlo correctamente y los tiempos de retirarlos y con que tipo de microficha. Gracias y nuevamente Felicidades.

Gracias compañero!!!
A mayor calor/temperatura... menor es el tiempo para retirarlo!
Con esa temperatura que comentas, yo particularmente, lo retiraría cada panel...es decir..aplicar / retirar. 35º es mucha tela...jeje..
Saludos!!!

utilizaste las esponjas de rupes? creo que recordar que la azul daba miedo jajajja una que parece de plastico.
el caso es que probe todo el kit, maquina incluida y no iba mal, pero no me convencio la maquina y lo deje ir.
el trabajo excelente, en tu linea, felicidades!:cool:

Sí... la azul es muy muy dura...
Funciona bien todo el kit, pero lo que más destacaría sería el compuesto de corte "zephyr", creo que es lo que más vale la pena.
Gracias versys!!!
:cool2::cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver