Carcareeruope

Audi S3 # exterior

Gracias Safi.
Si, imagino que es con trípode... Yo tengo trípode también.
Es solo que por lo visto, haces el pulido con el trípode colocado en la misma posición.
No tienes miedo de ensuciar la cámara con las cremas?

Las "cremas"? supongo que te referirás a los polishes. Si uno es limpio en su trabajo y usa las cantidades justas, que siempre a ser posible, ha de ser poco, no salpica nada mas allá de la zona que se está trabajando.

El guarreo que montan en los talleres de chapa y pintura donde siguen puliendo como hace 80 años y por otra parte, mal, ya pasó hace mucho afortunadamente. Los detailers tienen conocimiendo de las herramientas, pulimentos, pads de pulido y técnicas para hacerlo escrupulosamente.

Gracias Safi.
Si, imagino que es con trípode... Yo tengo trípode también.
Es solo que por lo visto, haces el pulido con el trípode colocado en la misma posición.
No tienes miedo de ensuciar la cámara con las cremas?

Como te dice Favorito, no se ensucia nada. La cámara la pongo a unos metros para que no estorbe y ya está.

Las "cremas"? supongo que te referirás a los polishes. Si uno es limpio en su trabajo y usa las cantidades justas, que siempre a ser posible, ha de ser poco, no salpica nada mas allá de la zona que se está trabajando.

El guarreo que montan en los talleres de chapa y pintura donde siguen puliendo como hace 80 años y por otra parte, mal, ya pasó hace mucho afortunadamente. Los detailers tienen conocimiendo de las herramientas, pulimentos, pads de pulido y técnicas para hacerlo escrupulosamente.

Gracias a los dos por responder.
Claro que yo no soy un profesional del detailing... Mas quisiera yo! jeje
Pero bueno... Voy haciendo mis cositas y van quedando bastante bien.

Yo es que además de ensuciar mas de lo que debería... Tengo una cámara y trípode que no me permitiría ensuciar, y cámara pequeña como para ensuciar no tengo.
En fin, habrá que ir probando y ver la manera.
Pero me encanta ver el antes y el después con exactamente el mismo ángulo... Es así como mejor se aprecia el trabajo realizado.
Felicitaciones de nuevo por el post.
Saludos.

Pero me encanta ver el antes y el después con exactamente el mismo ángulo... Es así como mejor se aprecia el trabajo realizado.

Claro, de eso se trata, enseñar exactamente el mismo ángulo. Sino esto sería un caos total, enseñando lo que quieres haciendo 10 fotos y eligiendo la mejor.
:cool:

¡Enhorabuena! ¡Qué pasada! Un gran trabajo como siempre. Te quería hacer una pregunta: ¿cómo has pulido el trocito de la puerta que va entre los cristales laterales? Imagino que igual que el resto de la chapa, pero es para que lo confirmes.

Un saludo.

Gracias!!

¡Enhorabuena! ¡Qué pasada! Un gran trabajo como siempre. Te quería hacer una pregunta: ¿cómo has pulido el trocito de la puerta que va entre los cristales laterales? Imagino que igual que el resto de la chapa, pero es para que lo confirmes.

Un saludo.

¿Dices lo que es el pilar B? Como la pintura, mismos polish y usando esponjas pequeñas de 75mm.

No lleva mucho detras del mundo del detail pero es el mejor detallado que he visto hasta día de hoy! El propietario cuando fue a recogerlo no se le cayo la lagrimilla de la ilusion? jaja. Que locura de trabajo!

Uno cuando siente pasión por el tatuaje es capaz de hacer los km que haga falta por estamparse el arte de su tatuador favorito en la piel..... estoy empezando a sentir lo mismo por llevar un detallado tuyo en mi coche! Jajaja
Un saludo!

Última edición:
No lleva mucho detras del mundo del detail pero es el mejor detallado que he visto hasta día de hoy! El propietario cuando fue a recogerlo no se le cayo la lagrimilla de la ilusion? jaja. Que locura de trabajo!

Uno cuando siente pasión por el tatuaje es capaz de hacer los km que haga falta por estamparse el arte de su tatuador favorito en la piel..... estoy empezando a sentir lo mismo por llevar un detallado tuyo en mi coche! Jajaja
Un saludo!

Muchas gracias!
Lágrimas ninguna, pero contento sí. He visto el coche unas semanas después y sigue igual, el chico se lo está currando para mantenerlo así :)
Cuando quieras!

Saludos

Carcareeruope
Volver