Carcareeruope

Audi TT plata avus

Ese color es el mio, probare esa cera, parece que le queda mejor que el combo de carlack, que llevo puesto, ¿tiene duraccion?Muy bonito el coche y las llantas, ¿le has quitado las rozaduras del cuero, y si es asi , como?, Gracias por las respuestas.

la cera me la recomendo maesal y dice que es una de las mas duraderas que puede durar asta un año! :eek2:
ademas es super facil de aplicar y de retirar, totalmente recomendada...

el cuero se me a quedado para mi y ser la primera vez que lo hago perfecto, comparado con antes que estaba super mal el resultado es fantastico, aunque falta cojer tecnica y conseguir dejarlo totalmente nuevo. lo he hecho con lija p320, cuero liquido, la paletilla, tinte negro y una esponja (antes de hacer esto hay que limpiar bien)

un saludo y gracias!

Joer esta muy guapo para ser plata. Antes de conocer el detailing me encantaba el plata, mis padres han tenido los 2 ultimos coches plata, pero el mio en rojo oscuro tirando a granate es mucho mas agradecido. Y aun asi te ha quedado muy bien.

muchas gracias a los 2!

pues si, la verdad es que el plata es mucho menos agradecido en el aspecto de reflejos... pero es lo que hay jeje asi te engancha mas por que dices pues quiero mas! que le puedo hacer para sacar mas? jejej

un saludo!

Carcareeruope
Volver