Carcareeruope

Aupa España

Lo q hemos sufrido, mecachis... menos mal !! Yo lo estaba viendo en digital y antes de colar el gol Cesc ya he oido el GOOOOL de la calle de los q lo veían en analógico. A ver si ganamos !!

joe a mi me ha prestado como ha jugado españa, la verdad que se merecia el ganar joe, aver ahora si jugamos igual en semifinal el jueves

Ahora a sufrir toca. Realmente pasé 3 horas muy malas, y....en lugar de disfrutar lo pasé sufriendo.......ahora que ese segundo final......mereció la pena

Yo no soy muy futbolero,pero que narices,tratandose de España,que llegue a lo mas alto...:cool2:

A ver si este año suena la campana,de momento ya hemos agarrado la soga para tirar y que suene...:surprised:

Teneis q creer más...sois muy negativos...en el futbol si entras en campo con esa mentalidad ya empiezas perdiendo el partido.
Ya lo se q España en el futbol tiene poco q decir en lo q diz respecto a titulos. Pero lo d tener la mentalidad ganadora no puede estar relacionada a titulos, para nada.
Realmente el partido d ayer fue emocionante y de ahora en adelante sera así !
No hay nada mejor q ver a Italia perder en penaltis otra vez...me acuerdo del Mundial 94 q perdieron contra mi seleccion Brasil en los penaltis...:veryhappy:

Q creo yo...?

Q España es la campeona !

:cool2:

yo no fui capaz de ver los penaltis, era superior a mi ver que nos iba a pasar lo de siempre
por suerte me equivoque, y creo que rusia nos puede dar un buen susto

YA ES NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

picture.php

Viva la madre que pario a Casillas y a Torres Y a todos los jugadores de la seleccioim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carcareeruope
Volver