Carcareeruope

aureolas!!

mattiasjc

Nuevo detallista
bueno este es mi primer post!.
les comento que como saben soy de argentina (ya me presente) y hace 2 semanas masomenos le hice el teflon de dupont al auto (206 negro) y el primer lavado lo mande a hacer a el lavadero donde me hicieron el teflon y cuando me lo terminaro de lavar veo que en el capot unicamente aparecieron unas aureolas, que al verlas le comento al hombre que me lo habia teflonado hace 2 semanas y me dijo que puede ser por la lluvia:confused: mucho no le crei ( si fuese asi entonces el teflo cumpli su funcion y en mes de comer la pintura se comio el teflon) pero luego le paso una mano de teflon al capot y esas aureolas desaparecieron automaticamente...

muchachos que pudo haber sido, ahora cuando lo lave yo tengo que tener algun cuidado para que no me aparescan mas, puede ser porque ahi se calienta la chapa por el motor???

ustedes diran, me preocupa mucho el temaa :(

Hola mattias

Por lo que comentas suena a que eran marcas de agua. Tipico de zonas con agua dura o lluvia acida o de la lluvia que seco sobre el coche. Si salieron pues nada mas de que preocuparte. Lo importante es eliminarlas lo antes posible para que no empiezen a comer la pintura. Para cuando laves asegurate de secar la carroceria y asi evitaras que se formen.

Te queria comentar tambien un poco sobre el teflon, y decirte que no es mas que un buen o mal marketing, dependiendo como lo mires y que realmente no es mas que eso. Busca un poco por google y informate un poco sobre el teflon y su uso en el cuidado del automovil. Mientras no sean paginas haciendo marketing del teflon, veras que es mucha propaganda.

Si no te importa contestar, cuanto te cobraron por el tratamiento? Me comento un amigo de BS AS que pagara cerca de 300 pesos por un tratamiento de teflon.

Bueno espero te fuera de ayuda.

Última edición:
hola, primero que todo muchas gracias por responder la verdad me decepciona un poco que mi post sea tan poco interesante y que nadie menos vos me de una respuesta, te comento que lo pague 180 pesos, y la verdad aparecio cuando me termino de lavar el auto osea no son de esas aureolas que se forman por no secar el auto bien cuando se lava eran como aureolas de como si se hubiera comido el teflon o algo asi pero lo raro es que era nada mas en el capot, sera porque estaba medio caliente por el motor que justo estubo prendido un rato largo y luego fue lavado?.
dias atras habia llovido y no habian aparecido, puede ser tambien porque el capot estaba medio caliente y al lavarlo se hallan echo esas aureolas ? digo me parece a mi. mi preocupacion es que no alla salido sino que lo alla tapado, pero no creo, eso espero jejeje. bueno la verdad me pone muy contento que te allas interesado en responderme espero que leas esto y me des algun comentario alentador porque la verdad me da miedo ahora lavar el auto y que aparescan esas aureolas en el capot nuevamente, me dijieron que por estar el capot caliente tambien pudo haber sido....

Última edición:
Hola, yo creo que has tenido menos respuestas porque la mayoria de la gente desconoce que es el "teflon de dupont", incluido yo.

Salu2.

te comento por lo que lei teflon es un producto que la verdad lo unico que se es que protege al auto y es marca registrada de dupont osea es el nombre del producto, una explicacion mejor no te podria dar ya que no capto mucho del tema y por eso estoy averiguando, creo que es un tipo de sellador pero no estoy seguro, tenes idea de lo que me paso que fue?

Como te ha dicho el compañero VMM, que lo mas probable que nadie te conteste es justo porque desconocemos el producto.

Yo tengo utilizado productos que contienen Teflon y no quede satisfecho con el pero al no saber exactamente lo que te aplicaron pues es dificil darte una solucion concreta.

Creo y como te dije antes desconociendo lo que te aplicaron, que si dices que salieron despues de la aplicacion al lavarlo pues puede ser que el capo tuviese impurezas/contaminacion/siliconas/el calor del motor y que las areolas fuese una reaccion con el Teflon. Si no sucedio por el resto del vehiculo es a lo que me lleva a pensar eso. Aparte de eso no se me ocurre nada mas.

Siento no poder concretar mas. Pero ya contaras si al lavarlo te vuelve a suceder.

Carcareeruope
Volver