Carcareeruope

Aurora

Magnifico carro y precioso color. Si no me equivoco se suele aconsejar que en pasen un par de meses desde que se aplica la pintura-laca para sellar.

Las toyo esas una rueda muy buena aunque como te han dicho un poco blandas (eso si menudo agarre) por lo que si el firme no es bueno y tu conducción es deportiva veras que la duración es sensiblemente inferior.

A cuidarlo y disfrutarlo.

no se, cuando es pintado de fabrica, yo no creo q haya q esperar, si no esta seca la pintura, y no a soltado los disolventes con la temperaturas q meten en los hornos.. ya no las soltara...
otra cosa esq el coche no sesa nuevo, o tenga alguna zona repintada

tons, ¿sellar o no sellar? he ahi el dilema :laugh: a ver quien nos da una tercera opinion :D de sellar quiero aprovechar el domingo que lo tendre libre pa levantarme con el soy y sellar lo tempranito pa en la tarde irme a algun lugar a resguardarme de la lluvia :laugh:

Cuando es nuevo, no es estrictamente necesario, por el motivo que ha dicho Tole16V, con los hornos de fabrica la pintura suda, como Duncan aplicando la VW a mano :laugh::laugh:

En cambio un coche repintado, nunca se le podra meter tanta temperatura como en origen, (dilataciones, fundidos, etc.)

Cuando es nuevo, no es estrictamente necesario, por el motivo que ha dicho Tole16V, con los hornos de fabrica la pintura suda, como Duncan aplicando la VW a mano :laugh::laugh:

En cambio un coche repintado, nunca se le podra meter tanta temperatura como en origen, (dilataciones, fundidos, etc.)

Pues si, ese o el dodge que tambien trataron hace poco, pero ninguno menciona la fecha de fabricacion a ver si Duncan o Vicens o alguno de los maestros me saca de la duda.

He posteado en el hilo del primer lavado sin ver este. Falta uno 11 días y luego hasta que te pones al día... cuesta.

Whis.... buena elección en coche y color..... ahora y como se suele decir: ¡Que lo disfrutes con salud!.

cuando la pintura es de fabrica se puede/debe sellar y/o encerar, desde el primer dia, ya que la temperatura a la que se "cuece" la pintura es muy superior a la de los repintados.
por lo que no hay ningun problema en tratarlo desde el primer dia.

He posteado en el hilo del primer lavado sin ver este. Falta uno 11 días y luego hasta que te pones al día... cuesta.

Whis.... buena elección en coche y color..... ahora y como se suele decir: ¡Que lo disfrutes con salud!.

jeje asi pasa, luego hay post que pasan desapercibidos por solo unos dias de ausencia, como en uno que habia preguntado y como a lso 2 meses vi la respuesta, jaja.

el auto me ha fascinado tanto en apariencia como en prestaciones el carro se porta muy bien me da mejor consumo que el focus y se siente de maravilla, muy suavecito cosa difícil en esta ciudad llena de baches y topes.

cuando la pintura es de fabrica se puede/debe sellar y/o encerar, desde el primer dia, ya que la temperatura a la que se "cuece" la pintura es muy superior a la de los repintados.
por lo que no hay ningun problema en tratarlo desde el primer dia.

Gracias Duncan, espero sellarlo el fin de semana, ahora nada nadamas ando pensando en que aplicarle para quitarle el tratamiento que le dieron en la agencia, no se si darle con jabon para trastes (aqui no tengo citrus :p) o con el limpiador de pintura de megs.

Gracias y saludos

Carcareeruope
Volver