Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

Bueno chicos, es mi primer mensaje después de la kdada, no he tenido mucho tiempo. Nada más que decir que no hayan dicho el resto de compis! Fue un placer conocer a los nuevos de barcelona y en especial a los que venían de lejos, por hacer ese gran esfuerzo, se merecen todo y más!

En cuanto pueda cuelgo fotos, que tengo algunas muy comprometidas...por un bote de souveran me las guardo...jijiji!!

sAlu2!!

Bueno chicos, es mi primer mensaje después de la kdada, no he tenido mucho tiempo. Nada más que decir que no hayan dicho el resto de compis! Fue un placer conocer a los nuevos de barcelona y en especial a los que venían de lejos, por hacer ese gran esfuerzo, se merecen todo y más!

En cuanto pueda cuelgo fotos, que tengo algunas muy comprometidas...por un bote de souveran me las guardo...jijiji!!

sAlu2!!

Hombre Juanjo!!!!! has estado hivernando estos dos dias eh???? jejeejej si es que no se puede hacer una cena de empresa el día de antes de una Kedada!!!jajaja

Ya puestos a pedir, pide el bote de la Swiswax, jajaj:cool::cool::cool:

sAlu2!!
Q te parecen unos cuantos litrillos de champus diversos? :laugh:

y cuando abre esta tienda,porque yo he ido hoy y estaba cerrado:eek:
Mil disculpas,ayer tuvimos muchas cosas por hacer en el otro local y no pude abrir.
Mañana ya normal...todo lo normal que las obras de la calle permitan hasta que la acaben a mediados de enero.
Abro un post en mi apartado,mil perdones de nuevo:god:
Adeuuuuuuuu

Yo siento haberme ido tan pronto, pero tenia que estudiar, veo que lo passasteis muy bien y que empalmasteis con cena y todo. Hoy he tenido los dos primeros examenes y bien, haber mañana pasado y el viernes que tal. Un saludo a todos los presentes en la KDD y espero veros pronto.

PD: Daril parece que no pudimos coincidir, para la proxima haber si nos sincronizamos mejor.

Yo siento haberme ido tan pronto, pero tenia que estudiar, veo que lo passasteis muy bien y que empalmasteis con cena y todo. Hoy he tenido los dos primeros examenes y bien, haber mañana pasado y el viernes que tal. Un saludo a todos los presentes en la KDD y espero veros pronto.

PD: Daril parece que no pudimos coincidir, para la proxima haber si nos sincronizamos mejor.

Es verdad Xavi, no sincronizamos los relojes bien:laugh::laugh::laugh:. La proxima nos veremos seguro. Además estuve hablando con Juanjo para quedar un día en la Tamoil o en la TV3 para lavarlos coxes, así que podríamos hacer una minikedad con Toni y Jorge, y kien se kiera apuntar, está claro!!!:cool::cool::cool:

Es verdad Xavi, no sincronizamos los relojes bien:laugh::laugh::laugh:. La proxima nos veremos seguro. Además estuve hablando con Juanjo para quedar un día en la Tamoil o en la TV3 para lavarlos coxes, así que podríamos hacer una minikedad con Toni y Jorge, y kien se kiera apuntar, está claro!!!:cool::cool::cool:

Cuando cuando? :ahah:

Muy buena quedada, da envidia sana lo bien que parece que os lo habéis pasado, se ve buena gente, alguna fémina contundente y muy buen rollo en general, a la próxima me apunto de cabeza.

Me alegro por ti Xavi ! Espero q los proximos te vayan igual de bien. :cool: :hello:

Yo a partir del dia 22/12 hasta el 30/12 estoy libre, si marcais algo Daril contar comigo !
:cool: :hello:

Pues nada, que alguien se aventure a poner un fecha y hora a ver si podemos coicidir los máximos. Eso sí, lo de lavar los coches me parece que va a ser secundario ya que si lo hacemos y además a la hora que quedariamos posiblemente no volveríamos a poder lavar al sitio que vayamos :ahah: :ahah:
A ver si nos vemos :cool:

Yo ya sabeis ke he de estar mala, pero tengo fiesta los viernes y los domingos estoy libre....hasta las rebajas:supersad: :supersad: :supersad:

P.D; el medico no me kiere dar el alta:supersad: :supersad: :supersad:

Carcareeruope
Volver