Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

Ey que me apunto tb a la comida si estoy a tiempo...

Actualizo la lista (creo que esta era la última!)

1Vicens
2Angel
3Monica
4+5+6+7Jose (más family)
8Julio
9Mario
10Salva
11Tony
12Jorge
13+14Fran x 2
15Susana(bikina33)
16Juanjo
17Tonirain
18Kanturi

Nos vemos el sábado!

Creo que me he caído por el camino :supersad:

1Vicens
2Angel
3Monica
4+5+6+7Jose (más family)
8Julio
9Mario
10Salva
11Tony
12Jorge
13+14Fran x 2
15Susana(bikina33)
16Juanjo
17Tonirain
18Kanturi
19 Darkxsun + Mujer + peque

Bueno señores..... yo ya pliego que mañana toca madrugar para vijar a Barcelona.... Desde hoy hasta el domingo silencio informático por mi parte.

Animaros amigos catalanes.

1Vicens
2Angel
3Monica
4+5+6+7Jose (más family)
8Julio
9Mario
10Salva
11Tony
12Jorge
13+14Fran x 2
15Susana(bikina33)
16Juanjo
17Tonirain
18Kanturi
19+20+21 Darkxsun + Mujer + peque
Más unos cuantos...en total creo que somos unos 30 ya...

Encuentro:

- OPCION 1:Parking en c/Breton de los Herreros,el primero que os encontráis al entrar en la calle desde Gran de Gràcia,al lado de una cafeteria y al lado mismo del Aparthotel Silver.
a las 10 pasamos a buscaros y subimos a pie.
Los que vengais en Metro linea Verde ( la 3 creo),parada FONTANA,salís justo delante de la calle Breton de los Herreros,andais 100m y llegais al hotel

-OPCION 2: Parking en c/Balmes 385 (justo ahí,la plaza de enfrente,Plaza de Joaquim i Folguera s/n)
a las 10 igual,os recogeremos y bajamos a pie.

------Nos encontramos todos en Julio Verne 4,el nuevo local.Si alguien llega tarde o va por su cuenta que se vaya a esta dirección directamente.
En la web estan los planos,ahi teneis el link:

Yo he decidido no mover el coche..... (Juanjo , si quieres verlo nos acercamos al paking del Hotel)..... ya que está en el sitio "justo". Esta mañana he ido a ver si vía a Angel en la vieja ae y he debido llegar a la hora de la comida..... a las 13:25 no estaba.

Si es que soy de inoportuno.......

1Vicens
2Angel
3Monica
4+5+6+7Jose (más family)
8Julio
9Mario
10Salva
11Tony
12Jorge
13+14Fran x 2
15Susana(bikina33)
16Juanjo
17Tonirain
18Kanturi
19 Darkxsun + Mujer + peque
....
Yo tambien me apunto BOTELLAX (pero no a comer)

Genial Julio ya está en BCN :cool:
Xavi nos vemos mañana.
Venga ánimo, que no se diga que en la inauguración del nuevo local de ae los de BCN no han respondido ;)

AVISO: Quiero fotos buenas y en cantidad a la mayor brevedad posible y no me vale eso de que estoy cansado,que acabo de llegar y tal...

Mañana por la noche quiero ver ya fotos,si no,abro la caja de los truenos y baneo hasta a el apuntador...

Jorge,te hago directamente responsable,eres moderador y la kdd es en tu zona,si no,tu cabeza sera la primera en rodar...

Avisaos quedais,luego no quiero lloriqueos..:mad: :laugh: :ahah:

Pasadlo bien chicos...:hello: :cool:

AVISO: Quiero fotos buenas y en cantidad a la mayor brevedad posible y no me vale eso de que estoy cansado,que acabo de llegar y tal...

Mañana por la noche quiero ver ya fotos,si no,abro la caja de los truenos y baneo hasta a el apuntador...

Jorge,te hago directamente responsable,eres moderador y la kdd es en tu zona,si no,tu cabeza sera la primera en rodar...

Avisaos quedais,luego no quiero lloriqueos..:mad: :laugh: :ahah:

Pasadlo bien chicos...:hello: :cool:

Podrias mirar de ser menos macabro????....los mods no deben de serlo....da ejemplo hombreee¡¡:ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver