Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

son la hormonas :)
P.D:la rubia q sea delgadita ;)

jajaja ojalá...pero mi mujer acepta los coches,las azafatas en los salones...pero la de tu avatar creo que no pasaría de la puerta:ahah: :ahah: :ahah:

Bueno,seguramente dos coches "tremendos" jejejejejeeeeeeee

Ya pueden ser tremendos para superar lo que tenía Mano en la KDD de Galicia este verano... 2 ferrari F-430, uno de ellos Spider. Si ya se que sólo son 8 cilindros.... ¡Pero que 8!

jajaja ojalá...pero mi mujer acepta los coches,las azafatas en los salones...pero la de tu avatar creo que no pasaría de la puerta:ahah: :ahah: :ahah:

Bueno,seguramente dos coches "tremendos" jejejejejeeeeeeee
Tendre q decir a la parienta q no puede ir :ahah::ahah:

Ostias con la desconexion ke llevo,pensesaba ke era mañana...menos mal¡¡ Ya me iba a pòner mala...ejemm¡¡
Si es el dia 15 kizas pueda ir, o sino ire sobre las 4.

Muy wenas chicos da la casualidad de que el finde del 13 al 15 estare por barcelona y mas concretamente por sant gervasi de cassoles ( o como se escriba) lo que el sabado ese tengo pensado ir a andorra a unas comprillas de navidad pero la verdad que si tengo tiempo no dudare en pasarme por alli y asi os conozco personalmente, por cierto alli venden productos tambien ¿? asi mataria 2 pajaros de 1 tiro :D

salu2

Muy wenas chicos da la casualidad de que el finde del 13 al 15 estare por barcelona y mas concretamente por sant gervasi de cassoles ( o como se escriba) lo que el sabado ese tengo pensado ir a andorra a unas comprillas de navidad pero la verdad que si tengo tiempo no dudare en pasarme por alli y asi os conozco personalmente, por cierto alli venden productos tambien ¿? asi mataria 2 pajaros de 1 tiro :D

salu2
Pues allí mismo estamos,en la calle Jules Verne 4,venderemos toda la gama de forodetalles,meguiar's y colourlock.Como novedad que aún no teníamos tambien Zaino y Swisswax.
Así que seguro que encuentras lo que necesitas:laugh:

Pues allí mismo estamos,en la calle Jules Verne 4,venderemos toda la gama de forodetalles,meguiar's y colourlock.Como novedad que aún no teníamos tambien Zaino y Swisswax.

Vicens, no me digas que vas a tener disponibilidad de Swissvax antes que CCE.... o será una demostración?.

Así que seguro que encuentras lo que necesitas:laugh:

Noooooo,pero en cuanto tengan CCE stock ya para la venta entonces tambien tendremos en ae.Lo que pasa es que lo digo porque tendremos algo de stock en la tienda nueva,así que le dia de la inauguración en principio seria una demo...a ver si podemos:cool:
Un saludo!!

Buenasssss.....ya queda poquitooo!!! :clap: :clap: Espero estar en condiciones porque el viernes tengo una cena de navidad con unos amigotes de un club que pertenezco y haber como acabo... pero PROMETOOOOOO que alli estoy, si hace falta me pongo gafitas de sol!!!

Que bien que puedas venir Bikina, yo también estoy muy desconectado del foro, y me fastidia bastante, pero no puedo dar a basto con todo!!

Salu2!!

Bueno,en principio sólo ibamos a poner un coche bruto,pero nos ceden este de la foto,y el otro en principio tambien estará,pero no os doy ni pistas :ahah: :ahah: :ahah: a ver quien sabe lo que es:
http://img505.*************/img505/9241/1956porsche550aspyder04xa0.jpg
No es auténtico (es imposible...) ,pero la réplica es fiel 100% : impresionante:clap: :clap: :clap:

Confirmo!!!!!! :god::god::god:
Apuntame dos para la comida Vicens.

Julio animate o cuando pase por Guadalajara me desvio y te secuestro :ahah:

Carcareeruope
Volver