Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

Confirmo!!!!!! :god::god::god:
Apuntame dos para la comida Vicens.

Julio animate o cuando pase por Guadalajara me desvio y te secuestro :ahah:

No va a ser necesario,.... ¡Yo también lo he conseguido!. Además de pleno...

Vicens, resérvame o me dices y reservo yo, para las noches del 14 y del 15.... ya que se va.... pues se va.

Claro está..... a la comida del día 15 también.

Pd: Tendré que meterle las direcciones al "piloto automático" del Beme.... mañana, sin mas tardanza.

Última edición:
Bueno,en principio sólo ibamos a poner un coche bruto,pero nos ceden este de la foto,y el otro en principio tambien estará,pero no os doy ni pistas :ahah: :ahah: :ahah: a ver quien sabe lo que es:
http://img505.*************/img505/9241/1956porsche550aspyder04xa0.jpg
No es auténtico (es imposible...) ,pero la réplica es fiel 100% : impresionante:clap: :clap: :clap:

Un Porsche LeMans del cincuenta y pico....con mangueras Russell?:confused:

Un abrazo Vicens y aunque yo no pueda ir. espero que todo salga mucho mejor de lo que deseas.:cool:

Vicens, resérvame o me dices y reservo yo, para las noches del 14 y del 15.... ya que se va.... pues se va.

Pd: Tendré que meterle las direcciones al "piloto automático" del Beme.... mañana, sin mas tardanza.

Sois lo mejor que hay. :clap: :clap: :clap: :clap:

Confirmo!!!!!! :god::god::god:
Apuntame dos para la comida Vicens.

Julio animate o cuando pase por Guadalajara me desvio y te secuestro :ahah:
Ostrasssss,no sabes lo que me alegra teneros aquí,soys el espiritu detail :clap: :clap: :clap: :clap:

De pm Julio,te mando un privado con el teléfono del hotel donde tambien estará José,así no tenéis ni que coger el coche,ya que el local nuevo está muy cerca.
çLuego te doy datos.Soys los mejores:clap: :clap: :clap: :clap:
Un Porsche LeMans del cincuenta y pico....con mangueras Russell?:confused:

Un abrazo Vicens y aunque yo no pueda ir. espero que todo salga mucho mejor de lo que deseas.:cool:
Gracias Joaquín,es una replica de Porsche 550,con el que se mató James Dean.es idéntico tío!!!!!!!!!!
Sois lo mejor que hay. :clap: :clap: :clap: :clap:
Después de lo que los he puteado con las fechas estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge,de hecho son santossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero estar a la altura y que sea grande y les merezca la pena:cool:
A ver qué montamos.....jajajajajaaaaaaaaa

Yo he de confirmar si voy sólo o acompañado, pero ir voy.
Eres grande (aparte de alto!!!!!!!) :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Vamos a estar horas hablando de detail...me lo veo venir...
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo Mario:cool:
Luego hago lista.
Adeuuuuuuuuuu

Pues yo ya tengo la reserva confirmada en el Hotel. Ahora sólo queda que llegue el día 14 ..... y hacia Barcelona.

Este fin de semana finalmente estaré por Barcelona, por lo que si aún estoy a tiempo de apuntarme me gustaría asistir a la quedada + comida

Bueno, pues ya me direis alguna cosa.

Saludos ;)

Bueno señores, este próximo sábado es la KDD inauguración del nuevo local de ae, tendremos que ir "calentando" este post ¿no?.

Si necesitais un coche para probar los productos, os presto el slk, que tiene unos cuantos swirls en el techo y puertas (resto repintado). ;) jejeje

A ver cuando me pongo a acondicionarlo :p

Eso si,fotos y buenas,si no...
info (33).gif
BANNED
info (33).gif
a toooooda la panda...:D

En serio,que lo paseis bien...:cool:

Última edición:
Pues yo tengo un leve problema, el sábado a las 11 tengo partido en la liga que juego con mis amieguetes y nos jugamos el liderato. Despueés tengo comida en casa que viene la famili. Si puedo me escapo despues del partido para comer con vosotros y aún a muy malas iría por la tarde después de comer.

Vicens podrías poner, orientativamente, el planning cronologico de la Kedada???

Gracias maestro!!!!:god::god::god:

Carcareeruope
Volver