Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

Bueno chicos,..... un de los vajeros que ya está en casa, a buen recaudo en las "Alcarrias". Un fin de semana sin desperdicio..... Ahora a comer y siesta.

Pd: Estoy un poco espesito. Agradezco a los anfitriones, tanto al ae team, .... como a todos los compañer@s catalanes por su estupendo recibimiento.

Muchas gracias a toda la gente que ha venido de fuera ya que sabemos el esfuerzo tanto personal como económico que ello supone. Esas cosas tienen un valor tremendo para mi como detailers y como personas :god: :god: :god:
Un 11 para "El tío Julio" :god::god::god:

Mi enhorabuena por la KDD y mis felicitaciones a Vicens y Cía por el estupendo local. Todo un lujo contar con ellos.

Me alegro mucho que todo fuera sobre "ruedas".

Ya hemos llegado. :laugh:
Lo primero gracias a Vicens y Angel por la kdd. Se ha hechado en falta algo de detailing :ahah: Tabamos perros perros
Muy buena compañia por parte de los "asiduos", José y su familia, Jorge, Mario, Julio (gracias de nuevo), Susana y el crack de Salva.
Encantado de haber conocido a Juanjo, Xavi, Daril y saludar a los que estuvieron el año pasado.

Mencion especial a mi gran amigo Jorge que tiene el cielo ganado :god::god:
PD: Envidiosos!!!! La proxima vez me llevo la corbata verde fosforito :megahappy:

Última edición:
Ya hemos llegado. :laugh:
Lo primero gracias a Vicens y Angel por la kdd. Se ha hechado en falta algo de detailing :ahah: Tabamos perros perros
Muy buena compañia por parte de los "asiduos", José y su familia, Jorge, Mario, Julio (gracias de nuevo), Susana y el crack de Salva.
Encantado de haber conocido a Juanjo, Xavi, Daril y saludar a los que estuvieron el año pasado.

Mencion especial a mi gran amigo Jorge que tiene el cielo ganado :god::god:
PD: Envidiosos!!!! La proxima vez me llevo la corbata verde fosforito :megahappy:

Mejor en naranja,esta mas de moda y te hace juego con la coleta...:D

El hecho de habermos tenido menos 'practicas' de detailing nos permitió convivir mas unos con los otros y eso para mi fue lo mas importante de este encuentro de la inauguración :cool:

Esto no era una kdd de forodetalles, era la inauguración de la tienda de AE ;)

El hecho de habermos tenido menos 'practicas' de detailing nos permitió convivir mas unos con los otros y eso para mi fue lo mas importante de este encuentro de la inauguración :cool:

Esto no era una kdd de forodetalles, era la inauguración de la tienda de AE ;)
No te excuses José, q fuiste elegante para no hacer nada. Aunq al final te toco un poco :laugh:

Sería de gran ayuda, poner el "nick" o nombre de los foreros/as asistentes en la KDD/Comilona.

saludos

Carcareeruope
Volver