Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho cachondeito hay por aquiHabra q llamar a banman, aunq no se yo si sera lo mas acertado
![]()

Bueno chicos, es mi primer mensaje después de la kdada, no he tenido mucho tiempo. Nada más que decir que no hayan dicho el resto de compis! Fue un placer conocer a los nuevos de barcelona y en especial a los que venían de lejos, por hacer ese gran esfuerzo, se merecen todo y más!
En cuanto pueda cuelgo fotos, que tengo algunas muy comprometidas...por un bote de souveran me las guardo...jijiji!!
sAlu2!!
No hay trato. ¡Pon las fotos Juanjo!![]()
![]()

Q te parecen unos cuantos litrillos de champus diversos?Bueno chicos, es mi primer mensaje después de la kdada, no he tenido mucho tiempo. Nada más que decir que no hayan dicho el resto de compis! Fue un placer conocer a los nuevos de barcelona y en especial a los que venían de lejos, por hacer ese gran esfuerzo, se merecen todo y más!
En cuanto pueda cuelgo fotos, que tengo algunas muy comprometidas...por un bote de souveran me las guardo...jijiji!!
sAlu2!!

Mil disculpas,ayer tuvimos muchas cosas por hacer en el otro local y no pude abrir.y cuando abre esta tienda,porque yo he ido hoy y estaba cerrado![]()
Yo siento haberme ido tan pronto, pero tenia que estudiar, veo que lo passasteis muy bien y que empalmasteis con cena y todo. Hoy he tenido los dos primeros examenes y bien, haber mañana pasado y el viernes que tal. Un saludo a todos los presentes en la KDD y espero veros pronto.
PD: Daril parece que no pudimos coincidir, para la proxima haber si nos sincronizamos mejor.

. La proxima nos veremos seguro. Además estuve hablando con Juanjo para quedar un día en la Tamoil o en la TV3 para lavarlos coxes, así que podríamos hacer una minikedad con Toni y Jorge, y kien se kiera apuntar, está claro!!!Es verdad Xavi, no sincronizamos los relojes bien. La proxima nos veremos seguro. Además estuve hablando con Juanjo para quedar un día en la Tamoil o en la TV3 para lavarlos coxes, así que podríamos hacer una minikedad con Toni y Jorge, y kien se kiera apuntar, está claro!!!
![]()

Yo siento haberme ido tan pronto, pero tenia que estudiar, veo que lo passasteis muy bien y que empalmasteis con cena y todo. Hoy he tenido los dos primeros examenes y bien, haber mañana pasado y el viernes que tal. Un saludo a todos los presentes en la KDD y espero veros pronto.
PD: Daril parece que no pudimos coincidir, para la proxima haber si nos sincronizamos mejor.
Es verdad Xavi, no sincronizamos los relojes bien. La proxima nos veremos seguro. Además estuve hablando con Juanjo para quedar un día en la Tamoil o en la TV3 para lavarlos coxes, así que podríamos hacer una minikedad con Toni y Jorge, y kien se kiera apuntar, está claro!!!
![]()

Yo si no va Mario a dar una de sus conferencias surrealistas no me apunto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.