Carcareeruope

auto-estetic SANT GERVASI : 15 de diciembre

Este domingo os parece bien, pero podíamos ir a otra que no sean las de nuestra zona por ejemplo donde van Toni o Susana.

:eek: :eek:
En tu casa no viene Papa Noel verdad??:confused: :confused:
:ahah: :ahah:

P.D: fuera coñas, ademas de las compras navideñas ke creo ke todos estaremos liados, han pronosticado lluvia hasta el lunes....aunke del meteosat mas vale no fiarse:ahah: :ahah:

Perdona
La frase era:
Pues nada, pon tu el día que después pillas el alta y entonces no vienes a la KDD
Esto de escribir rápido... :laugh: :laugh: :laugh:
Lo dicho, ahora por ponerle pegas decides tú. :)

jajajjaaajaj ke cabron¡¡¡:ahah: :ahah:
Esto de ser mod como ke se os sube a la cabeza¡¡:ahah: :ahah:

No se ni idea, esperamos a ver ke opina la demas gente?
Digo yo ke tambien tendran voto?:ahah: :ahah:

Yo si puede ser, lo dejaría para la semana siguiente, que esta.... compras de ultima hora, cenas de navidad (tengo 1 comida y 2 cenas de navidad).....

Por cierto susana, tu donde vas a lavarlo???

Yo si puede ser, lo dejaría para la semana siguiente, que esta.... compras de ultima hora, cenas de navidad (tengo 1 comida y 2 cenas de navidad).....

Por cierto susana, tu donde vas a lavarlo???
Normalmente a una gasolinera en el paralelo ke me conocen y no me dicen nada, aunke solo tiene dos box....si se le pueden llamar box¡:ahah: :ahah:

Y cuando me kiero dar un paseillo, en uno ke hay al lado del cementeio del Poble Nou.Alli si hay como 5 box y no hay nadie de personal...aunke depende del dia esta bastante a petar.:cool:

P.D:...lo ves Jorge...si yo ya te lo dije¡¡¡¡:ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver