Carcareeruope

Auto Finesse Hide Leather Cleaner y Auto Finesse Leacher Conditioner

sacopipas

Detallista
Buenas,

Hace poco compre estos productos y la verdad es que no me han gustado mucho. El poder de limpieza del limpiador, me ha parecido muy pobre. Ademas no huele a nada y parece como agua.

El acondicionador tampoco me ha gustado mucho, seguro que acondiciona bien, pero no hace que el cuero de mi coche huela a cuero.

He usado otros propios de BMW o CG y me han gustado mucho, pero los de Autofinesse, no me han parecido premium.

¿Habeis usado estos productos? ¿cual ha sido vuestra experiencia?

Los tenia en la larga list de cosas para probar, pero sin duda tras tu testimonio me lo repensaré. Es curioso que el cleaner hayas observado que tiene poco poder de limpieza, precisamente en tu coche que lo tienes perfecto, si limpia poco, no quiero pensar como será en otros peores...

Auto Finesse es lo que tiene, q es muy "suavito" en casi todo menos el Citrus y alguna cosa algo mas fuerte.

Yo en cuero siempre he sido de Duragloss, CG y 1Z.

A mi el limpiador no me ha ido mal. Aunque parece agua como dices y no hace espuma, pero limpiar limpia sin duda.

Los tenia en la larga list de cosas para probar, pero sin duda tras tu testimonio me lo repensaré. Es curioso que el cleaner hayas observado que tiene poco poder de limpieza, precisamente en tu coche que lo tienes perfecto, si limpia poco, no quiero pensar como será en otros peores...

Auto Finesse es lo que tiene, q es muy "suavito" en casi todo menos el Citrus y alguna cosa algo mas fuerte.

Yo en cuero siempre he sido de Duragloss, CG y 1Z.
La verdad es que el cuero de mi coche esta muy bien, pero observas que no tiene tanto poder de limpieza como otros productos. Para mi y como tu comentas, es muy suave.
A mi el limpiador no me ha ido mal. Aunque parece agua como dices y no hace espuma, pero limpiar limpia sin duda.

Da la sensacion de que no limpias y que estas usando agua.

La verdad es que queria comprar el Kit Leather Magic Kit limpieza, pero como no habia stock, compre este de Autofinesse, que no me ha gustado mucho.

A mi el acondicionador no me dijo nada cuando lo probé, el limpiador me parece que funciona bastante bien, aunque hay otros más potentes este cumple bastante su cometido, yo lo probé en unos asientos con 12 años nunca limpiados y funcionó de lujo, otros mejor, pero limpiar limpia ;)

Yo siempre uso el combo de Duragloss y no lo cambio ,al día siguiente de haber realizado la limpieza,el aroma a cuero limpio y nuevo es imponente, aunque no me importaría probar el de CG(esta marca es adictiva y no defrauda),pero mientras me dure el Duragloss,no cambio

El de Chemical va genial. El limpiador a 1:1 limpia que da gusto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por desgracia así suele ser. Casi todos los que toco dan pena. Aunque probaré esa dosificación Favorito. Era la que usaba por recomendación de Ignacio.

Sin saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver