agustin17
Nuevo detallista
Gente como estan? les comento que tengo ganas de traerme a mi pais esta cera.. que opinan? es de las mejores naturales no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Discrepo contigo Favorito, para mi no es lo mismo la collinite 476 que cuesta en torno a 17 euros... que toda una PolishAngel Fénix la cual sale por 236€... y es muy muy muy superior en cualquier situacion a muchas (no diré cualquiera por ser cauto pero me jugaria la mano) ceras del mercado, para mi en este caso su precio si está justificado.
Edito para decir, que he comparado dos ceras muy opuestas, pero para ser mas justo puedo comparar tanto la desire como la fenix pues ambas las tengo yo, y nada que ver una con otra se mire por donde se mire... al menos para mi, ya está en cada cual... el limite al que quiere llegar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.