Carcareeruope

Auto finesse passion carnauba wax

AutoFinesse para mi nunca defrauda, aun no he probado ningún producto suyo que no me encante, así que seguro que no te arrepientes ;)

Lo que me llama la atencion es que solo se oye hablar de la Desire y la Illusion, parece que el resto de la gama de ceras no ha tenido mucho exito.

Tapatalkeando desde todas partes!

Yo soy dueño de una temptation y una desire... y la verdad, para mi se diferencian en la retirada del producto, el olor, y un pelin...... en el acabado, que desire logra brillar y dar algo mas de profundidad que temptation... pero no se si realmente cuesta lo que val, al menos para mi.. Y de las demás pues no puedo hablar, aunque tambien me gustaria probarlas para tener mi propia opinion de ellas.

Yo solo he probado la desire y no me parecio nada del otro mundo por el precio que tiene. Eso si, para gustos, los colores jeje.

Tapatalkeando desde todas partes!

A partir de cierto precio cuesta bastante justificar precios, tan solo aumenta este y la facilidad de retirada. La pregunta es ¿nos podemos conformar con menos? I think so.

Discrepo contigo Favorito, para mi no es lo mismo la collinite 476 que cuesta en torno a 17 euros... que toda una PolishAngel Fénix la cual sale por 236€... y es muy muy muy superior en cualquier situacion a muchas (no diré cualquiera por ser cauto pero me jugaria la mano) ceras del mercado, para mi en este caso su precio si está justificado.

Edito para decir, que he comparado dos ceras muy opuestas, pero para ser mas justo puedo comparar tanto la desire como la fenix pues ambas las tengo yo, y nada que ver una con otra se mire por donde se mire... al menos para mi, ya está en cada cual... el limite al que quiere llegar.

Discrepo contigo Favorito, para mi no es lo mismo la collinite 476 que cuesta en torno a 17 euros... que toda una PolishAngel Fénix la cual sale por 236€... y es muy muy muy superior en cualquier situacion a muchas (no diré cualquiera por ser cauto pero me jugaria la mano) ceras del mercado, para mi en este caso su precio si está justificado.

Edito para decir, que he comparado dos ceras muy opuestas, pero para ser mas justo puedo comparar tanto la desire como la fenix pues ambas las tengo yo, y nada que ver una con otra se mire por donde se mire... al menos para mi, ya está en cada cual... el limite al que quiere llegar.

Por eso he dicho "a partir de cierto precio", que es lo que me parece te has saltado. No he indicado como "precio" los 17€ de la Collinite. Hablo de ceras de a partir de 90€ parriba, que la gente se flipa mucho con el tema, y tan solo las SV en cierta medida justifican ese precio por la duración que tienen y la extrema facilidad de retirada. Y todo y con eso con sus limites. No me veo comprando una Crystal Rock por mucho dinero que tuviera.

Carcareeruope
Volver