Carcareeruope

Auto-glym y sus productos

biscionealfa

Nuevo detallista
Hola compañeros, como iniciado en esto del detalle quisiera comentar una cosa sobre estos productos de autoglym.
Compré un kit de limpieza en el Corte Inglés:fear:
Consistia en un producto para los cristales, una cera abrillantadora, un champoo y un limpiador de cuero.
De esos 4 productos lo único que me dejó flipado fué el limpiador de cuero, ya que lo probé en los sofás de casa, que son beige y se quedarón nuevos, eso si, con la ayuda de un cepillo de cerdas semi-blandas. El resultado fué 10. En el coche también hizo un buen resultado, ya que dejó el cuero como el primer día, aunque ya lo estaba prácticamente.

A lo que voy es a la cera, el producto abrillantador de cristales y el champoo.
Ninguno me gusta, son basura totalmente.
La cera he probado aplicar poca, pero es que cuando la retiras suelta muchísimo residuos, vamos que casi hay que lavar el coche después de quitarla.
El producto abrillantador de cristales, más de lo mismo, aplicando ni poco ni mucho, el resutado es que desprende muchísimo residuo. El cristal en sí, queda bien, pero desprende muchísimos residuos.

Y el chamoo no creo que sea mejor que cualquier Fairi que se vende en una droguería, jojojojo.....

Ahora quiero comprar algo para las gomas, plásticos y el salpicadero del coche y no se que producto comprar. Quiero que me valga para todo, que hidrate plásticos y le den un aspecto de nuevos, pero sin brillos, prefiero el acabado mate.

PD. Perdón por el tocho, pero es que queria comentar mis primeros pasos en esto del detail.:hello:
 
Yo he usado el abrillantador de cristales y sí que me gusta mucho, los deja impecables y limpia muy bien. Suelta algo de polvillo, pero es mal menor. Sobre la cera abrillantadora de resinas tb la he usado y me parece buen producto en pinturas que tengan swirls o estén tocadas, puesto que limpia bien la pintura y oculta bastante los swirls. Eso sí, también saca polvillo.
Para gomas exteriores, limpiar con 1z Plastic Intensive Cleaner y acondicionar con 1z Tiefenpfleger. Para plásticos exteriores valdría lo mismo. Para plásticos interiores, puedes usar ese limpiador y luego acondicionar con 1z Cockpit Premium, para acabado de fábrica. Si quieres satinado, que no brillante, PoorBoys Natural Look.
Salu2 !!
 
El poorboys natural looks dónde puedo encontrarlo?

En mi post no es que dude de su poder de limpieza, digo que deja mucho residuo, y como generalmente se aplica después de limpiar pues es un coñado el polvillo que suelta. Además, como le caiga a las gomas de las ventanas no veas....se quedan blancas. De ahí que quiera algo para plásticos y gomas, y de camino que me sirva para limpiar el interior del vehículo.
 
De todas formas mi coche es un rojo pastel, con la cera de Autoglym va bien?
Pero claro, lo fundamental es el limpiados e hidratante de plásticos y gomas de puertas, lo quisiera todo en un solo producto. Eso existe?
Y que no sea caro, jojojojo....Es mucho pedir verdad?

Hay algún enlace?
 
Esto del detail es un lio. Hay productos para todo.
Entonces cuál sería el aconsejable para todo? Osea, un todo en uno. El primero de la lista?
 
Todo en uno para interior y si no esta muy sucio el 1Z Cockpit Premium, eso si, si esta sucio, es mejor usar 2 un limpiador (APC) y luego un acondicionador
 
Que pesao que soy...
Otra pregunta compañeros:
Autoglym tiene algún producto que limpie e hidrate las gomas?
Es que esta semana me dará una vuelta por el Corte Inglés y quisiera saber si hay algo.
 
Protector de gomas y villo de autoglim. Me gusta el acabado_Otra opcion tiefenpleger de 1z mejor para mi gusto que el autoglim
 
PUes de auto glym no encontré nada en el Corte Inglés. Tendré que esperar y comprar uno en condiciones.
Me meteré en car care a ver que veo para que limpie y acondicione a la vez
 
PUes de auto glym no encontré nada en el Corte Inglés. Tendré que esperar y comprar uno en condiciones.
Me meteré en car care a ver que veo para que limpie y acondicione a la vez

Pues yo acabo de comprar en el de Santiago de Compostela un Autoglym. Y en el de Vigo también lo he visto. En la sección de automóviles.

S2 y BD.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba