Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, hace dos meses me he comprado un auto con 500 km, o sea practicamente nuevo, entonces que champu me recomiendan para mantenerlo limpio y con brillo.
Y luego eliges un champú a tu gusto. En realidad cualquiera de calidad te vale sin que haga falta grandes desembolsos. Un Duragloss por ejemplo ya deja un buén acabado. Eso si, usando guante de lana, toallas de secado y demás... si ademas lo sellas y te metes en el resto de berenjenales... cuanto mas cuidado, mejor resultado.
Como se suele decir "cuanto mas azucar, mas dulce"
Eso si, te aviso que algunos entraron preguntando por un champú y acabaron comprando lo que no esta escrito, por no hablar de las horas y horas metido en harina cuidando el coche
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que estoy un poco perdido en el tema, ya que me he visto todos los productos, primero en supermercados y luego en lugares de ventas de productos para autos y todos dicen algo diferente. Un saludo.