Carcareeruope

Autofinesse citrus power

zpower

Detallista
Acabo de terminar mi anterior anti mosquitos y estaba pensando probar este ya que he leído buenas críticas de el, además de poder usarlo como desengrasaste en el prelavado...que os parece? Qué tal va para sacar bichos del frente? Es muy agresivo con ceras o tratamientos? Según la página del fabricante no afecta a los tratamientos...gracias y un saludo.

A mi me dejo algo indiferente. Pienso que no tiene demasiado poder frente a insectos con algunos dias pero ya sabeis que ahira dirán que no se pueden dejar y tal. El la vida real mo puedo quitar los mosquitos todos los dias.

A mi me gusta mucho, me parece bastante efectivo y no afecta al tratamiento. Lo malo es que al no diluirse sale mas caro que otros. Se me termino hace poco y ahora he cogido el VP citrus porque se diluye.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Para mosquitos, bajos, alquitranes y demás vale, pero tampoco usarlo por defecto como "prelavado", solo cuando la suciedad lo requiera.

En mi caso no he notado que afecte al tratamiento, pero tampoco es que lo use cada semana, solo cuando es necesario.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver