Carcareeruope

Autoglym experiencia

z20let

Detallista
Bueno pues hoy se han presentado en casa con un regalo....muy agradecid pero no tengo ni idea.
Es para el cuero...es para nutricion.
¿que os parece esta marca?¿Es bueno este producto?
En uk he leido que lo usan desde hace mucho y se que aqui en españa se vende en algun tienda tienda de detail y el corte ingles....Podeis contarme experiencias sobre ello.
Y como limpiador potente de cuero que uso?

Autoglym es una marca inglesa con muchos años en el mercado. Sus productos lo catalogaría como de gama media. Dentro de ella, como en todas, hay productos mejores y peores. Yo probé muchos de sus productos hace años y estaban bien, pero nada del otro mundo. Desde luego no está dentro de las preferencias de los detailers ingleses , y eso que tienen la gama completa más a mano.

Autoglym es una marca inglesa con muchos años en el mercado. Sus productos lo catalogaría como de gama media. Dentro de ella, como en todas, hay productos mejores y peores. Yo probé muchos de sus productos hace años y estaban bien, pero nada del otro mundo. Desde luego no está dentro de las preferencias de los detailers ingleses , y eso que tienen la gama completa más a mano.

+1

Carcareeruope
Volver