• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

autoglym

kulillo

Detallista
Ubicación
NAVARRA
Hola, e realizado un pedido 331, para un procedimiento completo.

Sonar, plastilina,cera carnauba, toallas MF, aplicador espuma, menos los polish.

El tema es que ya tengo un polish que es muy fino de acabado Autoglym 01B y quisiera aprovecharlo, pero necesito otro mas fuerte para unos mocroarañazos. ¿ que tal me iría el 03B Detalles? Esto lo aria con una orbital.

Saludos
 
Yo utlilizo el 3B de Autoglym y me va bien. Es un poco "graso" para mi gusto pero va bien. Lo utilizarás con una esponja de corte y te quedará brillante, pero eso sí, con unas maravillosas holografías, pero al darle el fino desaparecen. Yo usaría el 1Z de acabado (PP) en vez del autoglym.
Yo también tengo cosas de autoglym pero las uso hasta que se me acaben ya que lo que me molesta de la marca es que no puedes comprar los productos "a ciegas" ya que tienen cosas buenas y cosas a mi gusto nada buenas. Por citarte algún ejemplo, recomiendan esparcir cera y quitarla con unos paños de algodón de su marca, y no tiene nada que ver con usar Microfibra, tengo una balleta de secado suya que seca pero no limpia y queda el coche lleno de marcas, tienen un productos de interiores con silicona, nada recomendable, es decir que me he pasado a 1Z (o einzet) que me va mucho mejor (el PP es la caña) y nunca te defrauda.
 
Hola Jasabel.

Gracias por esas anotaciones, ya veo que tienes experiencia con la marca Autoglym. El coche me brilla bien, tiene un año lo que pasa que de malos lavados tengo migro rallas y no sé que producto echarle, ya hice una prueba con el renovador de Autoglym y nada, y me da cosa estar probando productos y que me fastidie la pintura y que encima es negro.

Gracias y saludos
 
Para arañazos el 3B es el más fuerte. Tienen 4B, pero es muy agresivo y solo en encuentra en gama profesional. Personalmente prefiero 1Z, Menzerna o Meguiars, pero lo puedes usar hasta acabarlo. :grin:

Estoy de acuerdo con Jasabel, Autoglym una de cal y otra de arena. :grin:
 
Wuenas, 1Z, Menzerna o Meguiars lleban siliconas estas tres marcas?

Si tuviera que pintar alguna parte del coche se quita bien la silicona.

Una duda, por lo que me comentaste una vez Detalles, que la silicona eran todo ventajas, que ventajas tiene.

Este mundillo del detalle es la leche, con tanto producto si solo abría un producto único no me volvería loco jejejeje.................................... :laugh:
 
Una cosa Detalles tengo un pedido que hace unos 3 días me ponía que estaba enviado y no me a llegado aun me puedes mirar como va numero de pedido 331
 
Carcareeruope
Volver
Arriba