Carcareeruope

¿Autolavados completos en Barcelona?

mayhen

Nuevo detallista
Muy Buenas, primero de todo disculparme por mi inactividad desde mi presentacion en el foro, diversos motivos me lo han impedido...

Segundo, queria haceros una preguntilla a ver si alguien me podria orientar...

Por falta de tiempo no lavo mi coche a mano, ya me gustaria, es un Toyota Celica 2004 , aun asi, esta muy bien conservado y parece practicamente nuevo...

Donde veraneo, en Blanes, hay un autolavado que por 13 euros y 15 minutos pasa el tunel y posteriormente, se ponen 4 tios con el coche a secarlo, limpiar los cristales por dentro y por fuera, aspirarlo y limpiar salpicadero, y la verdad, mi grado de satisfacción de precio/tiempo/resultado, es muy elevado...

La cuestión es, sabéis de algun autolavado por barcelona de estas características???

Muchisimas gracias de antemano...

Que lo metan en el túnel, y despues lo sequen a mano es como comer una hamburguesa del McDonals como plato principal y la mejor tarta del mundo de postre...

Al lavar en el túnel el daño ya está hecho, un secado a mano (que a saber como lo harán) ya no te saca de nada...

lo secaran con camisetas viejas,y si no con una toalla secaran todos los coches y la lavaran a la semana,si la lavan claro.yo creo que el detail esta tan desconocido aun en este pais porque hay gente que en vez de gastarse el dinero en cuidar su coche paga por que se lo rallen.

Si te va bien asi adelante,pero eso no es nada del otro mundo,ni siquiera es un lavado a mano...

Como ha dicho Nerete, ya con los rodillos vas servido de algo con lo que luchamos aqui...:fear:

como dice bohemundo si te vale y estas contento asi adelante.

pero te digo que si le tienes algo de cariño a tu toyota no le hagas eso hombre!!!

Pero no sólo los rodillos, un secado con métodos inadecuados puede hacer muucho daño también

el detail esta tan desconocido aun en este pais porque hay gente que en vez de gastarse el dinero en cuidar su coche paga por que se lo rallen.

Muy bien dicho, Anarhack. Buena definición. Yo era de esos antes. Mi coche anterior, un Renault Mégane, sólo fue a lavados automáticos de rodillo. Ahora cuido más el coche nuevo y estoy aprendiendo, y no pienso llevarlo nunca a un lavado automático. Antes prefiero dejarlo sucio.

Poco a poco, esta afición irá calando y más gente mostrará interés por el detallado.

Muy Buenas, primero de todo disculparme por mi inactividad desde mi presentacion en el foro, diversos motivos me lo han impedido...y tampoco as leido mucho, el tema rodillos esta mas q hablado

Segundo, queria haceros una preguntilla a ver si alguien me podria orientar...

Por falta de tiempo no lavo mi coche a mano, ya me gustaria, es un Toyota Celica 2004 , aun asi, esta muy bien conservado y parece practicamente nuevo...

Donde veraneo, en Blanes, hay un autolavado que por 13 euros y 15 minutos pasa el tunel y posteriormente, se ponen 4 tios con el coche a secarlo, limpiar los cristales por dentro y por fuera, aspirarlo y limpiar salpicadero, y la verdad, mi grado de satisfacción de precio/tiempo/resultado, es muy elevado...

La cuestión es, sabéis de algun autolavado por barcelona de estas características???

Muchisimas gracias de antemano...

Realmente entrar en este foro y preguntar por lavados a rodillos, es no saber mucho en que foro estas, aqui nadie te podra recomendar un lavado a rodillos por que nadie lo lava de este modo :question:

Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver